Rivales de México no pudieron ganar en la fecha FIFA

RIVALES DEL TRI

Rivales de México no pudieron ganar en la fecha FIFA

Rivales de México no pudieron ganar en la fecha FIFA

Alemania, Suecia y Corea del Sur la pasaron mal en la última fecha FIFA antes de la Copa del Mundo, ninguno pudo conseguir la victoria.

México

La última fecha FIFA antes de la Copa del Mundo terminó con resultados negativos para los tres rivales de México en la fase de grupos del certamen, ya que ninguno pudo conseguir un triunfo en los partidos amistosos que se disputaron a partir del viernes. A continuación desglosamos la actividad de cada selección a la que se enfrentará el Tri en Rusia. 

Alemania

El campeón del mundo midió fuerzas contra dos selecciones que serán candidatas a quitarles el título en Rusia. Primero, los germanos empataron a un gol ante España en Düsseldorf, compromiso donde el estratega Joachim Löw echó mano de la mayoría de sus mejores hombres. En su segundo duelo, Alemania cayó 1-0 ante Brasil en Berlín, donde esta vez el entrenador alemán hizo siete cambios con respecto a la alineación que vio acción frente a los ibéricos. 

Corea del Sur

El subcampeón de Asia la pasó mal, ya que se llevó dos derrotas de la fecha FIFA. El cuadro dirigido por Shin Tae-Yong cayó 2-1 ante Irlanda del Norte en Belfast y este martes volvió a tropezar, esta vez contra Polonia por 3-2 en Chorzów. Al conjunto coreano no pudo ayudarle su máxima figura: Son Heung-Min, quien disputó ambos compromisos. 

Suecia

La selección escandinava también sufrió en sus partidos amistosos. El viernes, Suecia cayó 2-1 ante Chile en Estocolmo. Este martes perdieron de nueva cuenta, ahora contra Rumania por la mínima diferencia. Cabe destacar que para ambos duelos el estratega sueco Janne Andersson utilizó dos cuadros titulares distintos. 

0 Comentarios

Normas Mostrar