W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Andrés Guardado desmintió su muerte en Internet

El jugador de la Selección Mexicana denunció en su Instagram la noticia falsa y se dijo "vivito y coleando".

MéxicoActualizado a
'Anuncian' en Instagram la muerte de Guardado.

Andrés Guardado utilizó sus redes sociales para desmentir una noticia falsa que anunciaba su muerte. El mediocampista del 'Tricolor' se dijo molesto y denunció la publicación de sus supuesto deceso. 'El principito' se encuentra actualmente en la concentración de la Selección Mexicana para preparar el partido amisto de Fecha FIFA ante Croacia. 

Te puede interesar: Andrés Guardado vs Mateo Kovacic

“Vivito y coleando”, ironizó el mexicano Andrés Guardado para responder junto a una foto suya a un bulo de Internet en el que se 'anunciaba' su muerte. Una cuenta de Instagram difundió la mentira y, ya más serio, el centrocampista del Betis le llamó la atención públicamente “Quiero denunciar este tipo de actos que personas a través de una red, por diversión o por lo que sea, den información sin saber el daño que pueden hacer a las familias y a toda a la gente que me rodea".

Te puede interesar: Los inamovibles de Juan Carlos Osorio

"Me parece una falta de responsabilidad, de sensibilidad y de sentido del humor y de todo por no decir otra cosa que quisiera decir que se atrevan a dar una información así por la razón que sea.¡Por favor piensen mas en las personas involucradas y en el daño que pueden hacer!", añadía el azteca.

Después de este mensaje de Guardado la cuenta que hizo esta publicación fue cerrada. México se enfrentará a Croacia este martes 27 de marzo a las 20:00 horas en el estadio AT&T.