NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Holanda
0
Inglaterra
1
Finalizado

HOLANDA 0 - INGLATERRA 1

Inglaterra vence a Holanda en Amsterdam gracias a Lingard

En la primera parte las dos selecciones se aferraron en las áreas. En la segunda, Lingard puso por delante a los ingleses con gol desde la frontal.

Actualizado a
Jesse Lingard, celebrando su gol frente a Holanda.
Jesse Lingard, celebrando su gol frente a Holanda.EMMANUEL DUNANDAFP

Inglaterra asaltó el Amsterdam Arena en el decepcionante debut de Ronald Koeman como seleccionador de Holanda. Los Tres Leones siguen sin deleitar pero controlaron el encuentro de cabo a rabo y lograron llevarse la victoria gracias a un solitario gol de Lingard a la hora de partido.

Rashford hizo de Kane en el ataque mientras que Gareth Soutgate apostó por Oxlade y Henderson para llevar la manija de su 3-4-3 ante la lesión a última hora de Wilshere. Inglaterra salió al campo como si fuera el equipo local y Sterling dejó buenas sensaciones durante los primeros minutos del partido. No obstante, fue poco a poco contagiándose por la inoperancia de su rival y llegó al descanso con 0-0 y apenas ocasiones.

De Depay, Dost, Promes y compañía no hubo ni rastro durante esos 45 minutos y los ingleses aprovecharon en inicio del segundo tiempo para lanzarse definitivamente a por el partido. Rashford mandó el primer avisó al provocar un penalti que el árbitro no vio y poco después Lingard encontró el merecido 0-1 tras aprovechar un balón suelto en la frontal del área. Holanda ni siquiera intentó reaccionar al gol en contra e Inglaterra se limitó a mantener la posesión durante la media hora final para lograr una victoria reconfortante tras sus últimos empates ante Alemania y Brasil.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?