W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Cuauhtémoc Blanco, ¿de ídolo del América a gobernador de Morelos?

Las encuestas ponen como amplio favorito al exfutbolista para tomar el cargo más importante de la entidad en las próximas elecciones.

MéxicoActualizado a
Cuauhtémoc Blanco, ¿de ídolo del América a gobernador de Morelos?
Cuauhtémoc BlancoTomada de Twitter

Cuando se retiró de las canchas en 2015, Cuauhtémoc Blanco se perfiló para emprender su trayectoria en la política, situación que causó polémica porque se trataba de una persona que no acabó la secundaria, incluso trascendió que presentó como CV su perfil en Wikipedia. A pesar de las adversidades, el Temo va en ascenso con su trayectoria porque ahora es el favorito de las personas para ser el gobernador de Morelos.

Un año después de colgar los botines, consiguió ganar gracias a su imagen la alcaldía de Cuernavaca donde estuvo en el ojo del huracán porque entró en dimes y diretes con representantes de otros partidos que terminaron por pedir su baja sin éxito alguno.

Cuauhtémoc Blanco quien fuera ídolo del americanismo, apuntó más alto y externó su postura por hacerse con la gubernatura de la entidad, donde la población dice que lo apoyará, pues en la encuesta que realizó El Financiero ponen al Temo con 42 por ciento de los votos.

Ampliar
El Financiero