W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO VS ISLANDIA

Héctor Herrera causa baja de la Selección Mexicana por lesión

El entrenador del Tricolor, Juan Carlos Osorio, confirmó la baja del mediocampista del Porto a causa de una dolencia en el muslo derecho que acarrea desde el año pasado.

Santa ClaraActualizado a
Héctor Herrera causa baja de la Selección Mexicana por lesión
FRANCISCO LEONGAFP

Aún no ha empezado el primer partido de la Selección Mexicana en la última Fecha FIFA antes del Mundial y ya sufrió su cuarta baja respecto a la convocatoria original. Se trata de Héctor Herrera, mediocampista del Porto, quien no disputará ninguno de los dos partidos de la concentración de marzo (Islandia y Croacia) debido a una dolencia. 

"Héctor, efectivamente, tiene un problema. El mismo que lo tuvo ausente ante Polonia (en noviembre). Pensando más en la salud del jugador, porque nos corresponde, y es uno de los más importantes, hemos decidido marginarlo y va a participar", confirmó Juan Carlos Osorio, entrenador del Tri, en la conferencia de prensa previa al encuentro ante Islandia el viernes por la noche en Santa Clara, California. 

Herrera ha arrastrado la lesión en el muslo posterior derecho desde la última Fecha FIFA (la que enfrentó a México con Bélgica y Polonia a finales de 2017). El dolor lo adquirió en un encuentro con 'Los Dragones'. Corresponderá a los doctores del Porto la decisión final sobre dónde iniciará su rehabilitación el jugador. 

'HH' se sumó a las bajas de Jürgen Damm, Javier Aquino y Jonathan Dos Santos, quienes integraban la lista publicada el pasado miércoles para afrontar ambos cotejos en Estados Unidos.