W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Los 10 futbolistas favoritos de Juan Carlos Osorio en el Tri

1 / 10

10.- Carlos Vela, 10 partidos

Carlos Vela es uno de los hombres de confianza de Juan Carlos Osorio, quien lo ha considerado para partidos de eliminatoria mundialista, Copa Confederaciones y encuentros amistosos en territorio europeo.

9.- Raúl Jiménez, 12 partidos

El delantero del Benfica es suplente con su club, pero para Osorio, el atacante es clave en su esquema. A pesar de la competencia que existe en el 'Tri', Jiménez cuenta con minutos incluso en Copa América

8.- Néstor Araujo, 13 partidos

El zaguero de Santos Laguna, cuenta con la completa confianza de Osorio, siendo pilar en la zona baja. Su elección como titular en encuentros contra Bélgica, Portugal y Alemania es prueba de ello.

7.- Guillermo Ochoa, 14 partidos

Las rotaciones de Osorio también han alcanzado la portería, pero Ochoa continúa como el arquero número uno de la selección mexicana. El guardameta, fue el dueño del arco durante la eliminatoria mundialista y tuvo la mayor cantidad de participaciones en la Confederaciones y Copa América.

6.- Andrés Guardado, 16 partidos

Guardado es uno de los líderes del combinado nacional y como tal, siempre se encuentra presente en los partidos importantes. Sin importar si se trata de eliminatoria, Confederaciones, Copa América o amistosos, el jugador del Betis nunca falta con el 'Tri'.

5.- Javier Hernández, 17 partidos

'Chicharito' no es únicamente un jugador popular, también es uno que suele ser importante para el técnico de la selección mexicana. El delantero del West Ham es una de las garantías de Osorio para el Mundial

4.- Diego Reyes, 17 partidos

Reyes es defensa central, puesto que ha ocupado en la era Osorio, pero gran parte de sus participaciones como titular, tienen lugar desde la posición de medio de contención, mismo en el que podría encontrar un lugar durante el verano.

3.- Miguel Layún, 18 partidos

Layún es tan valioso para Osorio, que es puesto como titular es casi cada juego al que es convocado. Sin duda, se perfila para arrancar en el 11 inicial de la selección mexicana durante el Mundial.

2.- Héctor Moreno, 21 partidos

Moreno es el líder de la defensa mexicana, razón por la que a pesar de sus pocos minutos en la Roma, seguía como titular en el 'Tri'. Ahora mismo, es tomado en cuenta con la Real Sociedad, así que no existe razón para dudar de su puesto como jugador clave en Rusia.

1.- Héctor Herrera, 22 partidos

Herrera es inamovible con Juan Carlos Osorio, quien le ha entregado las llaves del medio campo. El futbolista del Porto, fue titular indiscutible durante todo el proceso del entrenador colombiano y seguramente, la situación se mantendrá en el Mundial.