W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSOS

México en acción: 10 partidos de Fecha FIFA que no debes perderte

Finales del Mundial y de Eurocopa; semifinales de ambas competiciones, clásicos del fútbol y la Selección Mexicana continuando su preparación.

Actualizado a
México en acción: 10 partidos de Fecha FIFA que no debes perderte

La última Fecha FIFA antes del arranque del Mundial de Rusia 2018 ofrece encuentros irresistibles, desde los encuentros de la Selección Mexicana, pasando por finales del Mundial y de Eurocopa o semifinales de ambas competencias, clásicos del fútbol europeo y mundial.

La antesala de la Copa del Mundo está aquí y estos son los mejores partidos de esta jornada de fútbol (con horarios del Centro de México).

Rusia-Brasil (viernes 10:00)

La anfitriona mundialista Rusia recibe a Brasil, una de las grandes cendidatas al título. Incluso con la baja de Neymar, el conjunto de Tite llega al Luzhniki plagado de excelentes futbolistas. Los rusos están sufriendo una gran cantidad de bajas. El examen es de altura.

Alemania-España (viernes 13:45)

Una oda al Tiqui-Taca, dos estilos muy parecidos que se ponen a prueba tras las excelentes fases de clasificación de ambas. Dusseldorf acogerá un encuentro entras las dos últimas campeonas del mundo. Final de la Euro en 2008, semifinal del Mundial en 2010. Partidazo.

Holanda-Inglaterra (viernes 13:45)

Koeman debuta como seleccionador holandés con el objetivo de recuperar el pulso de una histórica en apuros. Los ingleses, sin Kane por lesión, han armado un equipo joven de calidad. Buena prueba.

Italia-Argentina (viernes 13:45)

La que fue semifinal del Mundial de 1990 se reedita en Manchester, con Messi como principal foco de atención. Los italianos vuelven a jugar tras el fiasco de quedar fuera del Mundial. Dos históricos.

México-Islandia (viernes 20:30) 

La Selección Mexicana se mide a la selección que fue sorpresa en le pasada Eurocopa. El conjunto europeo es uno de los sinodales que debe aprovechar el conjunto de Juan Carlos Osorio como prueba de cara al Mundial, donde enfrentará a dos europeos como Alemania y Suecia. 

Rusia-Francia (martes 10:50) 

Después de recibir a Brasil, los rusos harán lo propio con otra de las principales candidatas en el Mundial: Francia. El conjunto galo sufrió para clasificarse y en estos amistosos debe disipar dudas.

Alemania-Brasil (martes 13:45)

Un clásico de los Mundiales. Aquella final de 2002, el último 1-7 en el Mineirao, un choque de culturas y estilos futbolísticos... Un partidazo, aunque sea amistoso, que es historia viva del fútbol.

Inglaterra-Italia (martes 14:00)

Los ingleses han escogido a Italia, que está fuera del Mundial, como excelente prueba de toque para el Mundial. Un encuentro entre estas dos selecciones, y además en Wembley, es todo un aliciente.

España-Argentina (martes 14:30)

El Wanda Metropolitano se estrena como sede de un partido de la Selección nada más y menos que ante Messi. La Argentina de Sampaoli frente a la España de Lopetegui. Un partido para disfrutar.

México-Croacia (martes 20:00)

La Selección Mexicana se mide a una de las selecciones fuertes de Europa, con figuras como Luka Modric, Mario Mandzukic o Ivan Rakitic. El Tri derrotó a los croatas en la fase de grupos del pasado Mundial y el juego se antoja interesante.