W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

¿Qué harán los equipos de la Liga MX durante la Fecha FIFA?

Te decimos qué partidos jugarán los equipos de la Liga MX previo a la jornada 13 del Clausura 2018.

MéxicoActualizado a
¿Qué harán los equipos de la Liga MX durante la Fecha FIFA?

Este fin de semana, la Liga MX se pausa debido a la Fecha FIFA. Sin embargo, esto no es pretexto para que los equipos se vayan a descansar, sino todo lo contrario. Las escuadras de la primera división aprovecharán para disputar encuentros amistosos y poder mantener el ritmo de competencia mientras juegan las selecciones nacionales. Por ello, aquí te decimos qué hará tu equipo durante la Fecha FIFA

Relacionado: 35 jugadores de la Liga MX en la Fecha FIFA

América

Las ‘Águilas’ vienen de perder su invicto ante Toluca y necesitan olvidarse de ello lo antes posible. Para eso, viajarán a los Estados Unidos para jugar un partido amistoso ante los Xolos de Tijuana en el SDCCU Stadium este sábado a las 16:30 horas. Esto le permitirá a Miguel Herrera observar qué jugadores pueden ganarse más minutos para lo que queda del Clausura 2018.

Chivas

Para Guadalajara será crucial no dejar ir puntos en la recta final del torneo si quieren llegar a la liguilla. Para ello, se medirán al actual líder del torneo, Santos Laguna este miércoles en el HEB Park de Estados Unidos. Los rojiblancos podrán contar con el regreso de su canterano Ángel Zaldivar, quien se espera que pueda volver a tener minutos. Para el sábado, volverán a enfrentar a los Tigres para después regresar y disputar la fecha 13 del certamen nacional.

Cruz Azul

‘La Máquina’ empató de último minuto ante Pumas y ahora pretende cerrar el torneo con una racha de victorias que le permita colarse a la fiesta grande del futbol mexicano. Como ya se ha hecho costumbre, los Celestes jugará el Tour Socio MX ante los Rayados en el Toyota Field en Texas este domingo 25 de marzo a las 15:00 horas.

Pumas

El equipo universitario tiene seis semanas sin ganar en lo que va de la campaña y el descanso de Fecha FIFA les viene muy bien para poder recuperar el buen nivel que mostrar al principio de la campaña. El miércoles 21 de marzo enfrentará  a Tigres y el sábado próximo se enfrentarán a Monarcas Morelia, ambos en San Antonio.

Monterrey

Como se mencionó previamente, los Rayados jugarán el Tour Socio MX ante Cruz Azul en el Toyota Field de Texas. Esa será la tercera ocasión que los regiomontanos disputen este amistoso certamen. A diferencia de las ocasiones anteriores que se jugó en pretemporada, en esta ocasión será durante la Fecha FIFA para que las fechas no se empalmen con la Copa del Mundo de este año.

Tigres

Los actuales campeones del futbol mexicano no quieren descansar ni una semana y quieren ponerse a punto en la búsqueda de la defensa del título. Por ello, enfrentarán a dos grandes equipos durante la Fecha FIFA. Este sábado 24 se enfrentarán a las Chivas y el miércoles se verán las caras con los Pumas.

Otros partidos de equipos de la LIGA MX durante la Fecha FIFA

León | San Antonio Earthquakes, 24 de marzo 19:30 horas.

Lobos BUAP | Selección Mexicana Sub-23, 23 de marzo

Morelia | Pumas, 24 de marzo 19:00 horas.

Santos Laguna | Chivas, 21 de marzo 20:30 horas.

Xolos | América, 24 de marzo 16:30 horas

Atlas, Necaxa, Querétaro, Pachuca, Puebla, Toluca y Veracruz no programaron partidos amistosos durante esta Fecha FIFA.