Alemania, ante España y Brasil en la última fecha FIFA

RIVALES DEL TRI | ALEMANIA

Alemania, ante España y Brasil en la última fecha FIFA

Jugadores de la Selección Alemana de Fútbol, en la foto Mesut Özil, entre otros.

Twitter @DFB_Team_ES

La escuadra campeona del mundo, primer rival de México en el Mundial de Rusia, tendrá dos amistosos de alto voltaje como preparación para la defensa de su título.

La Selección de Alemania, rival de México en la Copa del Mundo de Rusia, tendrá dos partidos amistosos durante la fecha FIFA de marzo. Los teutones se medirán a España en la Esprit Arena de Düsseldorf el viernes 23 a las 12:45 horas (tiempo de la CDMX).

Posteriormente, la escuadra alemana se enfrentará a Brasil en el Olympiastadion de Berlín el martes 27 a las 11:45 horas (tiempo de la CDMX). Para dichos encuentros, el estratega Joachim Löw convocó a 23 futbolistas, de los cuales destacan nombres como Marc-André ter Stegen, Mesut Özil, Timo Werner y Matts Hummels. Cabe destacar que la media de edad en la nómina es de 26 años, con Mario Gómez (32) como el futbolista más veterano y Julian Brandt (21) como el más joven.

El fin de semana brillaron los delanteros alemanes: el viernes Mario Gómez anotó un doblete con el Stuttgart, mientras que Lars Stindl con el Borussia Mönchengladbach, Sandro Wagner con el Bayern Múnich y Timo Werner con el RB Leipzig, destacaron con un gol cada uno.

0 Comentarios

Normas Mostrar