W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Sylvester Stallone recibió cinturón por los 40 años de Rocky

El actor estadounidense recibió por parte de Mauricio Sulaiman y Miguel Aleman Magnani un cinturón para homenajear el 40 aniversario del inicio de la saga de Rocky.

MéxicoActualizado a
Mauricio Sulaimán, Sylvester Stallone y Miguel Alemán Magnani entregando el cinturón por los 40 años de Rocky.

Sylvester Stallone recibió un cinturón conmemorativo por los 40 años del inicio de las películas de Rocky Balboa, personaje que él mismo encarnó. Mauricio Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) y el empresario Miguel Alemán Magnani fueron los encargados de entregar el homenaje para el actor estadounidense. 

El cinturón tiene en el centro las siglas WBC y debajo la inscripción por el 40 aniversario de Rocky. A los costados se pueden apreciar los rostros de José Sulaimán y Muhammad Alí. Además, lucen las fotografías de Rocky Balboa, Iván Drago, Apollo Creed y Clubber Lang, personajes de las distintas películas de Stallone.

Cabe destacar que Sylvester Stallone, en su papel de Rocky Balboa, ingresó al Salón de la Fama del Boxeo en 2011 y actualmente se encuentra en la promoción de Creed II, filme que legará a los cines a finales de noviembre de 2018 y que marcará el reencuentro con Dolph Lundgren, quien interpretará de nueva cuenta a Iván Drago.