Jair Pereira: “Para Chivas es complicado, pero no imposible”:

CHIVAS

Jair Pereira: “Para Chivas es complicado, pero no imposible”:

Jair Pereira tiene esperanzas para Chivas.

MEXSPORT

Para el defensa de las Chivas, el Rebaño Sagrado, que jugará semifinales de la Copa MX, tiene complicado regresar en la Liga MX, no obstante considera que hay esperanzas.

Guadalajara (México)

El panorama para Chivas es alentador en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde se encuentra en Semifinales. Pero en la Liga MX, el equipo vive el lado opuesto de la moneda. Con 12 puntos, ocupa el puesto 15 de la clasificación y se encuentra a cinco unidades de zona de Liguilla. Para el defensa central, Jair Pereira, aunque se ve difícil no es imposible.

En la Liga es complicado, la verdad, pero no está imposible. Tenemos que ir paso a paso, no podemos pensar ahorita en los partidos que faltan porque te empiezas a agobiar si piensas que tienes que sacar todos los puntos. Tienes que ir paso a paso, lo hemos logrado, ya un torneo conseguimos eso que ganamos seis partidos al hilo, ahora sabemos que nos queda esta recta final y debemos pensar partido a partido. Si bien la Concacaf estamos apuntando a ser campeones, no podemos descuidar tampoco el torneo de Liga cuando todavía tienes posibilidades de calificar”, explica.

“El torneo sigue esperando y no vamos a bajar los brazos. Todavía tenemos oportunidad, todavía dependemos de nosotros y mientras haya una posibilidad, vamos a luchar para que así sea. Se perdieron varios partidos al inicio que hoy estamos lamentando. Nos equivocamos en partidos pasados, pero hemos corregido y ahorita no podemos bajar los brazos cuando aún tenemos posibilidades de poder calificar”, asegura Pereira.

Antes de viajar junto al resto del plantel para disputar dos amistosos en Estados Unidos, destaca que su equipo aún tiene vida en ambos torneos. “Matemáticamente está y mientras exista esa posibilidad, nosotros vamos a luchar hasta el final. El buen futbol en Chivas ha ido creciendo, hoy en día se están cometiendo menos errores y de repente empezamos a ser un poco más contundentes. Esperamos así seguir tanto en Concacaf como en Liga”, sentencia el central.

Finalmente, explica que los últimos encuentros del Clausura 2018, además de buscar la calificación, deberán servir para demostrar que el plantel quiere continuidad. “Tiene que ser, yo creo que cada uno de los que representamos a Chivas partido a partido tenemos que demostrar que queremos seguir aquí. Pero eso ya son cuestiones de la gente de arriba, uno lo único que puede hacer es matarse en la cancha por estos colores, alzar la mano para decir que uno quiere continuar. Esas decisiones son de otro tipo de gente”, concluye Jair Pereira.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar