Tuca Ferreti quiere erradicar “mentalidad mezquina” de Tigres

TIGRES

Tuca Ferreti quiere erradicar “mentalidad mezquina” de Tigres

Tigres empató sin goles ante Chivas.

MEXSPORT

El técnico de los Tigres considera que su escuadra debe mejorar para el cierre del Clausura 2018, por lo que es fundamental cambiar la mentalidad.

A cinco fechas de que concluya la fase regular de la Liga MX, Ricardo 'Tuca' Ferretti, técnico de Tigres, afirmó que su equipo debe dejar atrás la “mentalidad mezquina” y mejorar para llegar bien enfilados a la Liguilla y así pensar en revalidar el título.

“Ahorita estamos en tercer lugar, pero tenemos un montón de equipos pegados, si nosotros vamos con esta mentalidad mezquina podemos tener sorpresas.

Tenemos que mejorar muchísimo, (los jugadores) tienen calidad, capacidad y deben de mejor mucho, nadie aquí está conforme, no estamos haciendo las cosas mal pero deben de ser más, entregarse más, buscar mejorar todo”, dijo el estratega felino.

El cuadro de la UANL viajará este martes a Estados Unidos, donde tendrán dos juegos ante Pumas y Guadalajara; el juego contra los universitarios en San Antonio, mientras que ante el Rebaño en Houston, Texas.

La travesía no lo realizarán Luis Rodríguez, Iván Estrada, Jurgen Damm. Javier Aquino, André-Pierre Gignac y Francisco Meza, todos ellos lesionados.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar