W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Tuca Ferretti reitera que no le interesa dirigir a la Selección Mexicana

Ricardo 'Tuca' Ferretti, técnico de los Tigres, recalcó que no tiene previsto dirigir a México, toda vez que el técnico del Triclolor dijo que lo ve como su sucesor.

Monterrey (México)Actualizado a
Tuca Ferretti reitera que no le interesa dirigir a la Selección Mexicana
MEXSPORT

En caso que su proceso en la Selección Mexicana llegara a su final tras el Mundial Rusia 2018, Juan Carlos Osorio, el técnico del Tricolor, comentó que ve al técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, como su sucesor. Estas declaraciones llegaron al seno del cuadro de la UANL, por lo que el ‘Tuca’ agradeció los elogios, pero reiteró que en sus planes no está dirigir al combinado azteca.

“No tengo ninguna intención de ser entrenador de la Selección Nacional, todos saben que mi interés por dirigir a la Selección ya lo cumplí. Ya estuve con Miguel Mejía Barón en un Mundial, ya cumplí con la tarea que teníamos con Decio (de María) en la Copa que disputamos y después se llegó a Confederaciones”, señaló el estratega amazónico.

En el 2015, 'Tuca' dirigió a la Selección Mexicana de forma interina en la Copa Oro, tras la salida de Miguel Herrera y previo a la llegada de Juan Carlos Osorio. Cuando llegó al interinato, Ferretti declaró que su intención no era dirigir al Tri y ahora vuelve a reiterarlo.

Para sus últimos años en el fútbol, Ferretti mencionó que simplemente quiere seguir enfocado en Tigres, club donde tiene tres años de contrato.