Romano se quejó del arbitraje por penal no marcado
El director técnico del Atlas aseguró que lo que buscan es darle emoción al descenso y se dijo molesto con el arbitraje.

Rubén Omar Romano se quejó del arbitraje y aseguró que buscan “darle emoción al torneo”. Luego de la derrota de Atlas ante Veracruz, el director técnico de los rojinegros se dijo molesto por el accionar de los colegiados, pues afirmó que no se les marcó un penal claro a favor que les pudo dar la oportunidad de empatar al final del partido.
Te puede interesar: Veracruz y Atlas interrumpen su partido por apagón
“Mal, porque estamos jugando una final donde hay que tener capacidad y aparte algo tan claro, como fue la mano, mano clarísima. Corta un todo el avance, un centro que no estaba ni pegado para decir que fue casual, la mano fue estirada completamente y nos vamos molestos (…) Muchas cosas pasan por mi cabeza, que quieren darle más emoción al campeonato para que termine más apretado, aseguró.
Noticias relacionadas
Este resultado dejó al equipo tapatío como antepenúltimo de la tabla de cocientes. Sin embargo, los ‘Escualos’ aún están a ocho unidades de alcanzar a los dirigidos por Rubén Omar Romano en este rubro.