W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ VS ATLAS

Veracruz y Atlas interrumpen su partido por apagón en el estadio

En dos ocasiones, el partido entre 'Tiburones' y 'Zorros' se vio interrumpido debido a la ausencia de luz.

MéxicoActualizado a
El Veracruz vs Atlas de la Liga MX en la jornada 12 del Clausura 2018 se detuvo al rededor de 10 minutos por fallas eléctricas en el estadio Luis 'Pirata' Fuente.
Tomada de Twitter: @atlasfc

El Veracruz vs Atlas se vio interrumpido en dos ocasiones por la falta de luz en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. Cuando se disputaba la primera mitad del encuentro, las luces del inmueble se fueron de un momento a otro, razón por la que el árbitro Marco Antonio Ortiz Nava decidió detener el encuentro por un rato. Lo mismo ocurrió a instantes de que empezara la segunda mitad

Sigue en vivo el Veracruz vs Atlas

Era el minuto 32 del partido, Veracruz ganaba 2-1 y los rojinegros buscaban la salida desde su área. Sin embargo, cuando menos lo esperaban, se presentaron una fallas eléctricas que apagaron las luces del estadio. De inmediato, los colegiados detuvieron el cotejo y fueron a solicitar que volviera la iluminación.

Finalmente, todo quedó en un hecho anecdótico, pues aproximadamente 8 minutos después, la electricidad quedó reestablecida para que Veracruz y Atlas concluyeran su encuentro en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. Incluso algunos fanáticos aprovecharon esta pausa para encender sus celulares y animar las tribunas. 

Más tarde, cuando el árbitro ya tenía todo listo para arrancar la segunda mitad, pero la luz volvió a irse de forma abrupta. Al igual que la primera ocasión, pasaron menos de 10 minutos para que la problemática quedara solucionada y el partido se reanudara. 

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario