W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Mexicanos se lucieron con goles en la jornada europea

Los jugadores mexicanos en el Viejo Continente entregaron una de sus mejores actuaciones con goles, minutos y victorias, destacando Raúl Jiménez y Chucky Lozano.

MéxicoActualizado a
Mexicanos se lucieron con goles en la jornada europea

Fin de semana llenó de goles para los mexicanos por Europa. La legión azteca por el viejo continente sumó un total de cuatro goles en las ligas más importantes del mundo. Los principales protagonistas del fin de semana fueron Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Héctor Herrera y Miguel Layún, mientras otro más levantó un trofeo de copa. 

'Chucky' Lozano regresó a la actividad con el PSV Eindhoven después de cumplir una suspensión de tres partidos. El extremo mexicano no pudo volver a las canchas de mejor forma, 85 minutos sobre el terreno de juego y un gol en los 10 minutos finales para aportar en la victoria de su equipo. Por su parte, Héctor Herrera definió la victoria del Porto tras aprovechar un error del guardameta rival que transformó en anotación. En el mismo juego, 'Tecatito' Corona vio cinco minutos de acción, mientras Diego Reyes se quedó en la banca.

Te podría interesar: Andrés Guardado y Betis derrotan al Espanyol y miran a Europa

El partido entre Benfica vs Feirense fue luz y sombra. Por una parte, Raúl Jiménez ingresó de cambio con el Benfica y en tan solo siete minutos, se hizo presente con un gol para las 'Águlas'. Por otro lado, Antonio Briseño fue titular en el mismo encuentro, pero se fue expulsado al minuto 86. Otro que brilló fue Miguel Layún, quien cada vez se afianza más en la alineación del Sevilla y seguro dio otro paso importante con una anotación sobre el final del partido. 

Sin minutos pero con un trofeo en su historial, Gulliermo Ochoa celebró con el Standard Lieja la victoria en la Final de la Copa de Bélgica. En España, Héctor Moreno fue titular con la Real Sociedad, al igual que Andrés Guardado; sin embargo, el medio del Betis salió de cambio en el minuto 73. Finalmente, Uriel Antuno recibió un par de minutos con el Groningen holandés. 

Guillermo Ochoa, Standard Lieja
Ampliar
Guillermo Ochoa, Standard LiejaTomada de Twitter: @StandardLiejaES

Entre los jugadores sin actividad, Javier 'Chicarito' Hernández no vio actividad debido a que el encuentro entre el West Ham y Manchester United fue pospuesto ante la clasificación de los 'Red Devils' a los Cuartos de Final de la FA Cup. Por su parte, Marco Fabián y Carlos Salcedo no fueron convocados por el Eintracht Frankfurt, mientras Eduardo Herrera se mantiene relegado en el banco de suplentes del Rangers. De igual manera, Edgar Pacheco no fue tomado en cuenta por el Armis Aridoppou y Raúl Gudiño se quedó con las ganas de ponerse los guantes con el Apoel FC.