W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Francisco Gabriel descarta problemas con Almeyda

El nuevo director deportivo de Chivas aseguró que tiene muy buena comunicación con el estratega argentino.

MéxicoActualizado a
Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de las Chivas dijo que tiene muy buena comunicación con Matías Almeyda.
MEXSPORT

Francisco Gabriel de Anda descartó tener problemas con el entrenador de Chivas, Matías Almeyda. El nuevo director deportivo de Guadalajara, aseguró que respeta la percepción que se ha generado sobre la relación con el estratega argentino, pero dejó claro que no tiene ningún problema con él.

Te puede interesar: Paco Gabriel asegura que siempre ha confiado en el jugador mexicano

En entrevista con Pasión W, Paco Gabriel respondió sobre las supuesta diferencias entre él y 'El Pelado'. “En lo personal no tengo esa percepción, me he sentado a habar con él (Matías Almeyda) varias veces y es otra la predisponían a diferencia de lo que escucho. Es un tipo muy concentrado en su trabajo. Yo respeto las opiniones al respeto, pero no coincido. La comunicación es básica en este trabajo, Almeyda y yo estamos teniendo muy buena comunicación”, aseguró el directivo.

Por otra parte, aseguró aprovechará la pausa de la próxima fecha FIFA para hablar con los jugadores y resolver las problemáticas con los jugadores individualmente. “Mira, estoy apenas empapándome de todo, y también tendré que hacer y sentarme a hablar con ellos y ver qué sucedió. Debe haber un reglamento interno que abarque todo. Ya no estamos para leer la cartilla. Debe haber base de orden .Hablaré con cada uno, vamos aprovechar el parón de fecha FIFA para hablar con cada uno”, mencionó.

Por último, destacó la actitud de Javier López en el último partido de Concachampions y resaltó la importancia de jugar en el equipo rojiblanco. “A mí me gustó Javier López contra Seattle Sounders, fue espectacular. Jugó como tiene que jugar un futbolista aquí en Chivas, les he dicho que tienen el privilegio de estar aquí. Son grandes futbolistas, Almeyda gran entrenador”

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario