W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León vs Lobos Buap

León vs Lobos BUAP, cómo y dónde; horario y TV online

La Fiera anhela aprovechar la irregularidad de los Licántropos en su duelo de la jornada 12 del Clausura 2018 este sábado 17 de marzo.

MéxicoActualizado a
León vs Lobos BUAP, cómo y dónde; horario y TV online
ISABELMEXSPORT

Sigue al León-Lobos BUAP en vivo online en AS.

Lobos BUAP tiene en sus manos la posibilidad de dar un paso importante a la salvación, para ello deberá vencer al León en la jornada 12 del Clausura 2018 este sábado 17 de marzo en punto de las 19:00 horas.

La casa de los Panzas Verdes se podría convertir en uno de los lugares favoritos para los poblanos, pues en caso de ganar y una derrota del Veracruz avaricia su permanencia en el máximo circuito; mientras que la Fiera podría aspirar a puestos de calificación.

En qué horario se juega el León vs Lobos BUAP, Liga MX

La pelota empezará a rodar en el Estadio León este sábado 17 de marzo de 2018 a partir de las 19:00 horas donde se espera un duelo lleno de goles.

En qué canal ver a la Fiera vs Licántropos, jornada 12

Aquí tendrás dos opciones, la primera por la señal pública de Imagen Televisión en el canal 3, la otra será por la vía restringida de Fox Sports.

Cómo ver en vivo online el León vs Lobos BUAP, Liga MX

Sigue en vivo y online el León vs Lobos BUAP en AS.com, donde estará la narración del minuto a minuto, así como la información más relevante en torno a este cotejo.

Cómo ver en app a la Fiera vs Licántropos, jornada 12

Accede a la aplicación de Fox Sports que tendrá el juego a partir de las 19:00 horas del sábado 17 de marzo de 2018 desde el Estadio León.

 

Lobos BUAP