W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Milton Caraglio: “Se me cae la cara de vergüenza”

El mal paso que atraviesan los Rojinegros en el Clausura 2018 ha provocado que jugadores como Milton Caraglio estén apenados con la afición.

Guadalajara (México)Actualizado a
Milton Caraglio: “Se me cae la cara de vergüenza”
MEXSPORT

Atlas es sotanero del Clausura 2018. Aunque el viernes pasado rompió una mala racha al vencer por 1-0 al Puebla, continúa en el fondo de la tabla. El único objetivo que está cerca de conseguir es el de la salvación. Y en ese contexto mayormente negativo, los jugadores rojinegros reconocen la vergüenza que sienten.

“Este es un torneo muy difícil, no se puede regalar nada. Más allá de la mala racha que tuvimos ganando dos de 11 partidos, se me cae la cara de vergüenza con esta realidad. Pero estamos poniendo el pecho, esperamos que se pueda seguir mejorando y los resultados se den”, explica el delantero de los Zorros, Milton Caraglio.

“Cuesta mucho, cuando estás en estas situaciones de malas rachas y encima tienes que pelear por el porcentaje cuesta mucho. Es algo que te come la cabeza, pero este es un equipo trabajador, con ganas de salir de esto. En un partido a alguno le toca hacer cosas que no corresponden, pero es debido al momento también. En otras ocasiones toca hacer menor esfuerzo, pero es porque las cosas funcionan de otra manera. En estos momentos a todos nos toca sacrificarnos de más”, agrega.

Entre todo lo malo que le ocurre al Atlas, al menos hay un objetivo cerca de cumplirse. El equipo rojinegro tiene ventaja de 11 puntos en la tabla porcentual respecto al Veracruz, equipo al que visitará este domingo. Una victoria prácticamente salvaría a los Zorros. Por eso, la mentalidad es ir por esos tres puntos al “Pirata” Fuente.

“El grupo siempre se mantuvo con la mentalidad positiva más allá de que los resultados no se daban. Ante Puebla se dio, se vio un buen funcionamiento y hay que seguir por ese camino. La presión la tenemos nosotros también. Hemos jugado bien y los resultados no se dieron. Estamos en una situación similar que el Veracruz, la mentalidad es no relajarnos por el resultado del otro día. Ha sido una semana buena, trabajando bien, tenemos en claro lo que queremos”, sentencia Caraglio.

Por último, lamenta la baja de su ahora ex compañero Alexi Gómez, pero reconoce que el peruano ha tenido buena parte de culpa. “Como grupo nunca te puedes mantener al margen de un compañero que está en una situación complicada. Estamos conscientes de que se le dieron varias oportunidades, pero acá cada uno se pone y se saca debido a su vida personal y cómo se comporta en ella”, finaliza el delantero del Atlas.