W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Prensa británica pone a Lalo Herrera en la mira de Chivas

Tras un mal paso por la liga de Escocia con el Rangers, la prensa británica afirma que Lalo Herrera, ex de Pumas, podría llegar a las Chivas el próximo torneo.

Guadalajara (México)Actualizado a
Eduardo Herrera podría regresar a México con las Chivas.
Especial

El mexicano Eduardo Herrera ha tenido una muy mala temporada con el Rangers de Escocia. Su adaptación al futbol europeo simplemente nunca pudo darse. Ahora, el equipo quiere deshacerse de él y medios británicos lo ponen en la mira de Chivas, como posible refuerzo para el próximo verano.

Rangers prepara el regreso de Eduardo Herrera a México con Chivas, listo para firmarlo en este verano. El delantero fue contratado por el ex técnico Pedro Caixinha, en un acuerdo con Pumas por 1.5 millones de libras. Pero el internacional mexicano de 29 años sólo ha marcado dos goles en toda la temporada con el Rangers y sólo uno fue en la Liga, en agosto pasado”, relató el Daily Record.

Las especulaciones sobre su regreso a México han crecido con la contratación de Jason Cummings. Además, en todo lo que va del año, el mexicano no ha sido utilizado en la Liga por el técnico Graeme Murty, por lo que su salida de Rangers es muy probable.

“Ahora Chivas ha preguntado para ver si Rangers le permitirá regresar una vez que el mercado de transferencias se abra nuevamente. Chivas intentó comprar a Herrera hace dos años, pero Pumas, su club en ese tiempo, pidió demasiado dinero”, recordó el diario británico.

“Herrera firmó un contrato de tres años el mismo día que su compatriota Carlos Peña, quien ya está de regreso en casa con el Cruz Azul de Caixinha. Ahora el Club Guadalajara busca hacer el movimiento que le permitiría a Rangers cortar su pérdida con el delantero”, sentenció el Daily Record.

Así, han comenzado los rumores de posibles refuerzos para las Chivas de Matías Almeyda. Al equipo le hace falta un hombre de área, con buena cuota de gol, aunque Eduardo Herrera sólo ha marcado dos veces en lo que va del año futbolístico. El Guadalajara cuenta con Alan Pulido como delantero y lo acompaña alguna de las tres jóvenes promesas del club: José de Jesús Godínez, José Juan Macías o Ronaldo Cisneros.