CONCACAF CHAMPIONS

Javier Chofis López dedicó triunfo de Chivas a quienes no creen en los mexicanos

El jugador del 'Rebaño Sagrado' levantó la voz en contra de aquellos que no creían en ellos y se mostró contento por el resultado obtenido en la Liga de Campeones de Concacaf.

México
0
Javier Eduardo López celebra su gol con Chivas en la Liga de Campeones de Concacaf
EDGAR QUINTANA MEXSPORT

Javier Eduardo López ha contribuido con un golazo en la victoria de Chivas por 3-0 sobre Seattle Sounders. Fue el único conjunto de la Liga MX que eliminó a un rival estadounidense en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Y “Chofis” aseguró que esa importante victoria es para quienes no creen en los mexicanos.

“Ahorita faltan otras dos eliminatorias para conseguir por lo que estamos jugando y es una gran demostración para la gente que no cree en el mexicano. Por ahí nos daban por perdidos, que íbamos a quedar fuera. Esto es una demostración para la gente que no cree en nosotros y más que nada estar conscientes de lo que somos capaces de hacer”, explicó López.

Te puede interesar: Matías Almeyda ya sueña con una final contra América en Concachampions

“Es una demostración para los que por ahí critican al mexicano. Hay quienes menosprecia mucho a la MLS, pero es una liga grande, dejaron fuera a Tijuana y a Tigres. Nos quedan todavía otros cuatro partidos para conseguir el objetivo, que es ganar la Concachampions”, añadió “Chofis”.

Javier 'Chofis' López: "Salimos con mucha decisión y este es el resultado"

Finalmente, destacó la buena actuación que ha tenido su equipo la noche de este miércoles. Contra muchos pronósticos, Chivas derrotó por 3-0 a Seattle Sounders y le dio la vuelta al global (3-1), para avanzar a las Semifinales de la Concacaf, donde se topará con Red Bulls de Nueva York, otro conjunto estadounidense.

“Lo más difícil, como dice Matías, es jugar fácil. En otras ocasiones nos faltó definir la última jugada y hoy lo logramos concretar para conseguir el resultado. Veníamos jugando bien de partidos atrás, lo que faltaba era concretar la última jugada que es el gol y hoy lo logramos. Una palabra clave que nos dice Matías al medio tiempo: decisión. Salimos con mucha decisión y este es el resultado”, concluyó Javier Eduardo López.

Javier Eduardo López, ChivasJavier 'Chofis' López es felicitado por el entrenador Matías Almeyda en la Concacaf Liga de Campeones