W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas vs Seattle

Isaác Brizuela: “La ilusión no nos la quita nadie”

Guadalajara se jugará la vida este miércoles frente al Seattle Sounders. El plantel sabe que un gol de visitante por parte del cuadro estadounidense podría la situación muy complicada.

Guadalajara (México)Actualizado a
Guadalajara se jugará la vida este miércoles frente al Seattle Sounders. El plantel sabe que un gol de visitante por parte del cuadro estadounidense podría la situación muy complicada.
MEXSPORT

Sigue la retransmisión del Chivas vs Seattle Sounders, aquí.

Chivas se jugará la vida en Concachampions este miércoles frente al Seattle Sounders. Llega al duelo de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf con desventaja de 1-0. La eliminación está cerca. El plantel sabe que un gol de visitante por parte del cuadro estadounidense podría la situación muy complicada. Pero Isaac Brizuela asegura que la ilusión no se pierde. Guadalajara sueña con ganar el torneo y calificar al Mundial de Clubes.

“Tenemos varios torneos, nos ha tocado Copa que son viajes mas cortos, pero de jugar entre semana y el fin. Así que te acostumbras, tenemos muy buena preparación física. Somos buenos profesionales nos cuidamos bien y eso ayuda a la recuperación. Que no haya jugado el rival este fin de semana, puede que se sientan mas descansados o con ventaja, pero nosotros la ilusión que tenemos no nos la puede quitar nadie. Tenemos la ilusión de avanzar esta fase y muy motivados para ganar este torneo”, explica.

Isaác Brizuela: “La ilusión no nos la quita nadie”
Isaac Brizuela
  • Chivas
  • centrocampista
  • Estados Unidos

Sabe que el duelo resulta especial por ser ante un cuadro estadounidense. Los equipos mexicanos quieren mantenerse por encima del vecino país. “Es la gran rivalidad qué hay y más que nada lo vemos por la misión que tenemos de un torneo internacional. No me gusta enfocarme en la rivalidades que uno como aficionado pone, me enfoco en hacer las cosas bien y en esa mentalidad que tenemos todos de avanzar a la siguiente fase”, sentencia Brizuela.

Finalmente, confía en que Francisco Gabriel de Anda, nuevo director deportivo de Chivas, aporte cosas importantes a la institución. “Algunas veces lo escuché, analiza bien el futbol, lo conoce porque fue jugador. No he hablado con él, pero como dice Matías (Almeyda), si viene a sumar es bienvenido y puede ayudar a este plantel”, concluye el “Conejito” Brizuela.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario