NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF LIGA DE CAMPEONES

Jozy Altidore responde a insultos de aficionado de Tigres

Con un mensaje de paz, el delantero del Toronto FC respondió a los ataques de un usuario de Instagram que le dijo insultos racistas y en contra de su familia.

MéxicoActualizado a
Jozy Altidore responde a insultos de aficionado de Tigres
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

El delantero estadounidense del Toronto FC, Jozy Altidore, respondió con categoría a los insultos que un aficionado de Tigres le lanzó a través de redes sociales en los cuales no sólo se conformó con proferir insultos racistas al jugador sino que además ofendió a la familia del mismo.

Pese a los ataques que el seguidor felino, registrado con el nombre 'hernan_bunbury', hizo a través de mensaje directo de Instagram, el ariete estadounidense guardó la cordura y publicó una captura de pantalla en Twitter con un mensaje que dice: “Gracias por su apoyo y estas grandes palabras, amigo. Sólo quiero lo mejor por ti y tu familia. Saludos”.

La cuenta del usuario que hizo los ataques al artillero del Toronto FC ha sido deshabilitada.

Cabe recordar que durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions, tras el primer gol del Toronto FC en el estadio Universitario, Nahuel Guzmán le dio un balonazo a Altidore mientras este festejaba con sus compañeros la anotación.

La acción no pasó a mayores y sólo se hicieron de palabras los futbolistas de ambas escuadras mientras el árbitro central ponía orden en la cancha.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?