W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Presidente de Tigres: "Vamos por la Liga MX"

Tras la eliminación de Copa MX, el ingeniero Alejandro Rodríguez, mandatario de los Tigres, remarcó que ahora el objetivo es el título de Liga MX.

Monterrey (México)Actualizado a
El ingeniero Alejandro Rodríguez piensa en el título para Tigres.
MEXSPORT

Se perdió una batalla, pero no la guerra, así es la filosofía del ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, quien lamentó que su equipo haya quedado eliminado de la Liga de Campeones de Concacaf al sucumbir ante el Toronto, de la Liga MLS, a pesar de haber ganado el partido de vuelta. No obstante, la mira ahora está puesta en conseguir el título de la Liga MX.

“Aquí se luchó y no se logró, otra vez: la tarea está pendiente, se reprobó un examen, pero todavía vamos por el título (de Liga) y nos vamos a graduar”, mencionó el dirigente felino

Como campeón del Apertura 2017, el cuadro de la UANL, tiene asegurada su participación en la edición de la Liga de Campeones del 2019.

“Estamos vivos, nadie nos va a quitar el derecho de soñar, nadie nos va a quitar el derecho de buscarlo (el título de Concachampions) en febrero (del 2019) nuevamente”, dijo el mandatorio felino antes de entrar a sus oficinas en el Volcán.

En la misma sintonía de las declaraciones de Ricardo Ferretti, el dirigente subrayó la actitud y los deseos que el equipo tuvo para librar la eliminatoria ante el Toronto, aunque todo esto haya sido insuficiente.

No hay nada hay que reclamar, el equipo se brindó ayer, me dio una gran satisfacción ver la vergüenza profesional, siempre he dicho que tenemos un equipo de profesionales y lo demostraron”, finalizó.

A pocas horas de la eliminación copera, el cuadro de la UANL volvió a los entrenamientos en la cancha del Estadio Universitario, ahora sí enfocados al máximo en el juego del fin de semana ante el Guadalajara.