presentado por

Tigres vs Toronto FC en vivo: Liga de Campeones Concacaf

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Tigres

45' Sale Alberto Acosta entra Jurgen Damm

68' Vargas

65' Vargas

71' Sale Rafael Carioca entra Lucas Manuel Zelarrayan

83' Gignac

87' Jorge Torres

92' Gignac

Toronto FC

14' Sale Justin Morrow entra Auro

63' Rafael Carioca

61' Sale Mavinga entra Nick Hagglund

72' Giovinco

74' Sale Marco Delgado entra Víctor Vázquez

80' Altidore

CONCACAF CHAMPIONS

Tigres vs Toronto FC en vivo: Liga de Campeones Concacaf

Tigres vs Toronto FC en vivo: Liga de Campeones Concacaf

Moskabrown

No te pierdas el Tigres vs Toronto FC en vivo de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018 este martes 13 de marzo de 2018, en As México

Actualiza el contenido

Finalizado: Tigres 3-2 Toronto, Concachampions

Tigres vs Toronto, datos a considerar

El ganador de este encuentro se medirá contra América que tiene una ventaja de cuatro goles; cabe recordar que la UANL necesita vencer 1-0 o en caso de recibir un tanto, tendrá que hacerlo por dos por la ventaja de la anotación de visitante.

.

Concacaf Champions League

Próximos partidos
Tigres - Toronto FC X-14/03 03:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de marzo de 2018

Concacaf Champions League

Próximos partidos
Tigres - Toronto FC X-14/03 03:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de marzo de 2018

Gracias por habernos acompañado en este minuto a minuto. Recuerda que la mejor información deportiva, la encuentras en AS México

93' Se acaba el partido. ¡Tigres está eliminado! A pesar de que gana el partido 3-2, el global es de 4-4 pero con dos goles como visitante de Toronto FC por sólo uno de los felinos.

92' ¡Gooooooooooooooooooooooooooooool de Tigres! Gignac convierte de penalti con tiro pegado al poste derecho del portero Bono.

88'   ¡Cerca Tigres! André-Pierre Gignac saca tiro cruzado ante la salida del portero que se va por un costado de la portería canadience, muy cerca de ser gol.

87'   Los Tigres insisten una y otra vez por el costado derecho con Jurgen Damm.

84'   Damm tenía una jugada importante por la derecha pero su centro fue muy flojo a las manos del portero Bono.

83' ¡Goooooooooooooooooooooooooooool de Tigres! Dueñas lucha por la pelota en el área rival y saca centro para que Gignac simplemente la empuje.

82'   Tigres intenta un gol que los acerque, pero ya comienzan a manifestar desesperación. La gente en el estadio Universitario ya comienza a dejar las butacas.

74'   Ahora los Tigres necesitan tres goles para avanzar, debido al criterio del gol de visitante. El marcador global es de 4-2 a favor de los canadienses.

73' ¡Goooooooooooooooooooooooooooooooooool de Toronto FC! Golazo de Giovinco. Tiro libre que el italiano cobra con la diestra y pone el esférico en el ángulo derecho de Nahuel Guzmán.

70' Cambio de Tigres: se va Rafael Carioca y entra Lucas Zelarayán.

69' El delantero francés Gignac entra al área en una jugada de peligro, pero la defensa se multiplica y aleja el peligro.

68' ¡Goooooooooooooooooooooooooooooooool de Tigres! Edu Vargas remata con la cabeza dentro del área, pegado al poste derecho del portero Bono. Gran centro de Jurgen Damm por derecha.

65'   Jurgen Damm intenta por derecha y saca un centro que se queda entre las piernas de un defensor que barrió. Piden penalti pero el árbitro no señala.

64'   Nahuel Guzmán quiere que se reanude rápido el partido y comienza a empujar a los jugadores del equipo canadiense que celebran el tanto.

64' 63'   ¡Gooooooooooooooooooooooooooooool de Toronto FC! Rafael Carioca la mete en su propia puerta al intentar cortar un centro de Giovinco por izquierda. Jugada desafortunada para Tigres.

62'   La afición no deja de alentar en el Estadio Universitario de Nuevo León, mantienen viva la esperanza de avanzar.

58'   Damm y Aquino son los jugadores más peligrosos de los felinos que lo intentan constantemente por la banda.

57'   Centro por izquierda de Javier Aquino que remata Vargas pero muy suave, debido a su intento de inglesita.

55'   El equipo de la Universidad de Nuevo León aprieta desde la salida al equipo canadiense. Mantiene un agobio constante pero todavía sin jugadas claras sobre la meta del arquero Bono.

53'   Hay un jugador del Toronto FC en el césped. 

50'   Damm desborda por la derecha y saca una diagonal retrasada que pasa entre tres felinos. La defensa visitante sale con pelota dominada.

49' Hubo cambio de los felinos: entró Jurgen Damm por Alberto Acosta.

46'   Los Tigres una vez más toman la iniciativa en esa búsqueda del gol que los clasifique a la siguiente ronda: 

45' ¡Arranca la segunda mitad en el Volcán!

Checa lo que dijo Víctor Vázquez, exjugador de Cruz Azul ahora en Toronto FC, previo a este duelo. ¡Entérate!

Así las cosas luego del primer tiempo, empate a cero goles que le beneficia al Toronto FC: 

45' ¡Finaliza la primera mitad! Tigres y Toronto FC continúan con empate a cero goles; el marcador global es de 2-1 a favor de los norteamericanos. A los dirigidos por Ricardo Ferretti les quedan 45 minutos para hacer un gol y seguir vivos en la Concachampions.

45'   ¡Cerca de un autogol el equipo de Toronto!

En la jugada más peligrosa hasta el momento, Dueñas estrelló el balón en Mavinga: 

42'   Tiro de media distancia por parte de Rafael Carioca, el balón se va apenas por encima. Cerca los felinos.

40'   Javier Aquino cae al césped dentro del área al chocar con Gregory Van Der Wiel, quien intentaba alejar el balón. Aparentemente el contacto fue sin intención, pero sí desestabiliza al jugador de Tigres. El árbitro dice que jueguen.

39'   Tiro de esquina para Tigres que es despejado por la zaga norteamericana, Gignac intenta un disparo de larga distancia que se va muy por encima de la meta del Toronto FC.

36'   Los visitantes intentan hacerse de la pelota ya que se ven cada vez más asfixiados por los embates de la 'U'.

34'   Javier Aquino penetra por el costado izquierdo, luego recorta hacia el centro de la cancha y saca un potente disparo con la diestra. El esférico se va por arriba de la meta visitante.

31'   Balón largo que gana el delantero francés Gignac pero el portero Bono sale rápito y le quita la oportunidad al delantero felino que había punteado el balón para eludirlo.

30'   Mavinga ahora sí desarma limpiamente a Edu Vargas cuando se disponía a rematar hacia la puerta norteamericana.

28'   Tigres desdobla a velocidad tras un tiro de esquina a favor del Toronto FC, Ismael Sosa cae en tres cuartos de cancha tras una barrida de Mavinga. Era falta pero el árbitro no señala.

26'   Los locales tienen el control del balón y cada vez lucen más peligrosos, acercándose al marco norteamericano.

23'   ¡Cerca de hacer el primero Tigres! André-Pierre Gignac desborda por izquirda y luego saca diagonal retrasada para Edgar Dueñas, quien saca tiro que se estrella en la humanidad de Chrys Mavinga sobre la línea de meta. Los felinos piden mano, pero el juez central no concede.

21'   Tiro libre que cobra Michael Bradley, pero la zaga felina muy atenta aleja todo el peligro.

19'   Contragolpe del Toronto FC que desperdicia Jozy Altidore al entregarle la pelota a Juninho cuando tenía a dos compañeros para entregarles y que enfrentaran mano a mano al portero Nahuel Guzmán.

18'   Centro de Javier Aquino, quien desbordó por el costado izquierdo, pero el balón se pasa de largo por el área y nadie remata.

15'   ¡Cerca el Toronto FC! Sebastián Giovinco insinuó peligro.

14' Cambio del Toronto FC: Sale Justin Morrow por lesión y entra Auro Junior.

12'   Hay un jugador de Toronto en el césped. Se trata del defensa Justin Morrow, quien se queja de un golpe en el pie derecho, va a tener que salir del campo de juego para ser atendido por el cuerpo médico.

11'   Gignac de espaldas al marco recibe un contacto por atrás y se deja caer, pero el árbitro central no señala nada pese al abucheo de prácticamente todo el estadio.

9'   El portero Bono, del Toronto, una vez más con algunos problemas retrocede ante un balón que buscaba su portería. Afortunadamente para él, pudo controlar la redonda.

8'   Los felinos lo intentan una y otra vez por derecha. Edu Vargas y Gignac esperan con ansia el esférico en el área pero aún no tienen jugadas de peligro.

5'   Ambos equipos disputan el balón constantemente en el centro del campo. La afición hace su juego y alienta con todo en el estadio, a la espera de que su equipo haga un gol pronto para meterse en la eliminatoria.

1'   ¡Primera de peligro para Tigres! Un balón largo de Alberto Acosta, el portero Alexander Bono sale tarde y André-Pierre Gignac casi le gana la posesión de la pelota. Todo quedó en un susto para los visitantes.

¡Arranca el partido! La afición de Tigres alienta a todo pulmón con cánticos desde la tribuna del Estadio Universitario de Nuevo León. Hay esperanza de que los felinos remonten el marcador adverso de 2-1.

Salen ambos equipos a la cancha: los Tigres visten su tradicional uniforme en amarillo, mientras que el equipo de Toronto sale con indumentaria en color rojo, con algunos vivos en negro. Ya se toman la tradicional fotografía en el centro del campo.

Como ya es una costumbre, el ambiente en las gradas del estadio Universitario de Nuevo León es inmejorable, a falta de unos minutos de que se escuche el silbatazo inicial.

  Para este encuentro, Tigres debe ganar 1-0 o en caso de recibir alguna anotación lo deberá hacer por dos tantos. 

Está por comenzar el partido.

Las esperanzas se postran en André-Pierre Gignac que está teniendo un rendimiento notable como en su primer torneo. 

En estos momentos, Xolos se está despidiendo de la Concachampions porque New York se impuso en casa 3-1. 

Esta noche, Tigres buscará celebrar con todo este día especial, porque es el cumpleaños de un ídolo como Walter Gaitan. 
Esta es la alineación del Toronto:  Bono; Mavinga, Moor, Zavaletta, Morrow, Van Der Wiel; Bradley, Osorio, Delgado; Giovinco, Altidore  
Así la alienación de Tigres:  Nahuel, Acosta, Ayala, Juninho, T. Nilo, De Souza, Dueñas, Aquino, Sosa, Vargas y Gignac 

Para Ismael Sosa, la victoria frente a Xolos de Tijuana el pasado fin de semana, significó un golpe de ánimo para todo el plantel. 

El ex del Cruz Azul, Víctor Vázquez, advirtió que el Toronto no saldrá a defenderse pese a la ventaja, pues buscarán imponer sus condiciones pese a ser el Estadio Universitario. 

Lo bueno del Volcán, es que siempre se ven familias juntas, situación que en otros países es impensable. 
Estamos a dos horas para el inicio del partido y la afición ya está llenando el Volcán. 
Toronto ya viaja rumbo al estadio de Tigres 
Aún hay boletos para el juego de esta noche. Tigres te regala unos con esta dinámica 
Como siempre, los regios no dejan de consentir a sus seguidores. 
A falta de tres ohoras del partido, todavía quedan boletos en taquilla. 

0 Comentarios

Mostrar