W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concachampions

En Seattle Sounders advierten que no se echarán atrás

Román Torres subrayó que pese a la ventaja no se confiarán y buscarán hacerle daño a Chivas en su casa.

Guadalajara (México)Actualizado a
En Seattle Sounders advierten que no se echarán atrás
César Huerta

Sigue la retransmisión del Chivas vs Seattle Sounders, aquí.

Seattle Sounders tiene ventaja de 1-0 sobre Chivas. Pero el defensor panameño, Román Torres, asegura que su equipo no saldrá a defenderse en el duelo de Vuelta de lo Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf. Este miércoles, en la casa del Guadalajara, promete jugar de tú a tú.

“La verdad venimos a buscar la victoria, no venimos a encerrarnos y menos el profe (Brian Schmetzer, técnico del equipo) ha trabajado para esperar a Chivas. Jugaremos de tú a tú y Dios primero ojalá que tengamos un buen resultado”, explica el zaguero central.

“La verdad siempre cada vez que comenzamos el años nos ponemos retos, este es uno de los retos que nos hemos puesto, significa mucho para nosotros el pasar a la siguiente ronda y llegar al Mundial de Clubes. Es algo importante para el club y poco a poco hemos ido encontrando el nivel que el profe quiere”, añade el corpulento defensor.

Asegura Torres que no hay exceso de confianza en Seattle Sounders. “Para mí, somos un equipo donde venimos a hacer el trabajo, independientemente de la ventaja que llevamos. Sabemos que enfrentaremos a Chivas, ya sabemos lo que es Chivas en su casa, con su afición, es un partido que debemos tener mucha concentración y orden”, concluye.

Por su parte, el técnico Brian Schmetzer coincidió en que su equipo no defenderá la ventaja. “Siempre encaramos cada partido igual, tenemos suficiente calidad en el equipo para fabricar jugadas de gol y tratar de marcar. Tenemos muy buenos jugadores en defensa, siempre procuramos evitar que nos metan goles, pero mañana buscaremos marcar. Chivas es un equipo muy muy bueno, lo vimos en el campo. Fue un juego difícil la Ida y esperamos lo mismo para mañana: un juego cerrado”, sentencia el estratega.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario