W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

Pumas vs Necaxa, cómo y dónde ver; horario y TV online

Pumas buscará mantenerse con vida en la Copa MX cuando reciba a Necaxa en los Cuartos de Final, los 'Rayos' por su parte, quieren sacar a los universitarios.

MéxicoActualizado a
Pumas vs Necaxa en la Liga MX
ALIHF JUAREZMEXSPORT

Sigue la retransmisión del Pumas vs Necaxa aquí.

Pumas sufre una racha negativa en la Liga MX, misma que intentará dejar atrás para superar a Necaxa en el torneo de copa. Por su parte, el equipo de Aguascalientes busca ser protagonista y levantar un trofeo más para colocarlo en sus vitrinas. De esta manera, dentro de los Cuartos de Final del Clausura 2018 de Copa MX: Pumas y Necaxa, chocarán este miércoles 14 de marzo a las 21:15 horas en el Olímpico Universitario, donde Felinos y Rayos buscarán un lugar en las Semifinales.

Sigue el minuto a minuto de la Copa MX: Pumas vs Necaxa.

En qué horario se juega el Pumas vs Necaxa, Copa MX

Será este miércoles 14 de marzo de 2018 que la pelota comience a rodar en el Olímpico Universitario a partir de las 21:15 horas, donde Pumas saldrá en busca de un triunfo sobre Necaxa que lo coloque en la ronda de los cuatro mejores.

En qué canal ver el Pumas vs Necaxa, Cuartos de Final

Para disfrutar de este encuentro no podrás recurrir a la señal pública, ya que no estará disponible, pero sí en la versión de paga por TDN y Fox Sports.

Cómo ver en vivo online Pumas vs Necaxa, Copa MX

Sigue en vivo y online a los Pumas vs Necaxa en AS.com, donde tendremos la mejor información del partido, así como la narración del minuto a minuto.

Cómo ver en app a los Pumas vs Necaxa, Cuartos de Final

Checa la aplicación de TDN, donde se podrá ver el encuentro a las 21:15 horas del miércoles 14 de marzo de 2018 desde el Olímpico Universitario.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario