W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

Santos vs Querétaro, cómo y dónde ver; horario y TV online

Santos y Querétaro se ponen frente a frente en fase de eliminación directa, en actividad de los cuartos de final de la Copa MX.

MéxicoActualizado a
Santos vs Querétaro, cómo y dónde ver; horario y TV online
MEXSPORT

Sigue la retransmisión del Santos vs Querétaro, aquí.

Estas dos escuadras han mantenido un buen accionar en lo que va del torneo copero, por lo que el duelo será interesante en esta instancia de cuartos de final del Clausura 2018 de Copa MX: Santos y Querétaro, chocarán este martes 13 de marzo a las 21:15 horas en el TSM, donde los Laguneros deberán hacer valer la localía.

En qué horario se juega el Santos vs Querétaro, Copa MX

Será este martes 13 de marzo de 2018 que la pelota comience a rodar en el Territorio Santos Modelo a partir de las 21:15 horas, donde Robert Dante Siboldi tiene la presión de salir con la victoria por el buen momento del equipo.

En qué canal ver a los Guerreros vs Gallos, cuartos de final

Para disfrutar de este encuentro no podrás recurrir a la señal pública, ya que no estará disponible, pero sí en la versión de paga por TDN.

Cómo ver en vivo online Santos vs Querétaro, Copa MX

Sigue en vivo y online a los Laguneros vs Gallos en AS.com, donde tendremos la mejor información del partido, así como la narración del minuto a minuto.

Cómo ver en app a los Santos vs Querétaro, cuartos de final

Checa la aplicación de TDN donde se podrá ver el encuentro a las 21:15 horas del martes 13 de marzo de 2018 desde el Territorio Santos Modelo.