Cuauhtémoc Blanco buscará la gobernatura de Morelos

Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco buscará la gobernatura de Morelos

Cuauhtémoc balnco presenta su registro como candidato a la fobernatura de Morelos en las elecciones estatales de 2018.

Tomada de Twitter: @cuaujtemocb10

El ex futbolista presentó este día su registro y estará en las boletas electorales de este 1 de junio por el cargo de gobernador de Morelos.

Cuauhtémoc Blanco continuará con su carrera política y ahora buscará el cargo de Gobernador del Estado de Morelos. El día de hoy, el ex futbolista presentó su registro oficial y será uno de los candidatos en las próximas elecciones de junio representado Al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En junio del 2015, ‘Cuau’ fue elegido como alcalde de Cuernavaca y desde entonces ha ejercido como tal para ahora buscar el gobierno del estado. “Este día me registré como candidato a Gobernador del Estado de Morelos, agradezco a Morena por confiar en este proyecto, la transformación de Morelos es posible” fue el mensaje que lanzó a través de Twitter.

A pesar de haber llegado a la alcaldía con el Partido Social Demócrata, a principio de año, Blanco anunció su incorporación al partido Morena. Las elecciones estatales donde estará postulado Cuauhtémoc Blanco se llevarán a cabo este próximo domingo 1 de julio para relevar al actual gobernador, Graco Ramírez.

0 Comentarios

Normas Mostrar