W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mexicanos por el mundo

Omar Govea y el Mouscron siguen con los malos resultados

El mexicano fue titular y jugó los 90 minutos en la goleada que sufrió su equipo por marcador de 4-0, ante el Eupen.

MéxicoActualizado a
Omar Govea y el Mouscron siguen con los malos resultados
Twitter @ExcelMouscron

La última jornada de la Pro League de Bélgica tuvo participación mexicana, pues Omar Govea y el Royal Mouscron siguen con los malos resultados, ya que volvieron a caer como visitantes, pero ahora en contra del AS Eupen, por marcador de 4-0 en el Stadion am Kehrweg.

El mediocampista mexicano, arrancó de titular y disputó los 90 minutos del encuentro, pero poco pudo hacer al ataque, pues el Mouscron sufrió a lo largo del encuentro en todas las líneas del campo, donde no pudieron tener un buen funcionamiento, la desesperación de Govea lo llevó a ser amonestado al minuto 87’.

Los goles de los dirigidos por el francés, Claude Makelele, fueron obra del japonés Yuta Toyokawa, quien con una gran actuación obtuvo un triplete al minuto 73’, 80’ y 89’, respectivamente. El otro tanto fue del español Luis García al 76, para así decretar la victoria con la que respiran en el fondo de la tabla.

Con esta derrota, Govea y el Royal Mouscron cerraron con pobres resultados la fase regular, ya que consiguieron 30 puntos en 30 partidos y marchan en el lugar catorce de la tabla general, por lo que ahora el equipo donde milita el azteca deberá luchar en los playoffs por no descender. Por su parte,  el Eupen llegó a 27 unidades y se posiciona también en puestos de descenso.  

 

La composition pour la rencontre de ce soir face au @KSCLokeren ! #MOULOK pic.twitter.com/zzI33K2fAB — Royal Excel Mouscron (@ExcelMouscron) 3 de marzo de 2018