W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS BIWENGER

AS Biwenger, jugadores sorpresa para tu alineación

El AS Biwenger sigue su curso al igual que la Liga MX y aquí te presentamos a los jugadores que sorprendieron la última jornada con su buen puntaje.

MéxicoActualizado a
AS Biwenger, jugadores sorpresa para tu alineación
Mexsport

Una nueva jornada del AS Biwenger llega este fin de semana y siempre hay jugadores listos para destacar en el fantasy. Te presentamos a los que sorprendieron durante la jornada 10 del fútbol mexicano.

Emmanuel Loeschbor

El argentino naturalizado mexicano llegó para quedarse con un puesto titular en la central de los Monarcas. Los buenos cruces y actuación general del defensa en la victoria de su equipo sobre Atlas, ayudó a que su puntaje llegara a 11.

Daniel Arreola

Arreola anotó el único tanto de los Zorros frente al Morelia, lo cual, le valió para 14 puntos al defensor. El atlista es una buena apuesta para fichar con una media de 5.

Alexis Peña

El joven lateral del Pachuca se ha ganado un puesto titular en el equipo a pulso y en contra del Toluca anotó el gol del descuento por los Tuzos, logrando 14 puntos.

Lucas Zelarayán

El argentino viene a la alza, jugando y sumando puntos en los últimos tres encuentros de los Tigres. Debido a las rotaciones del equipo por su participación en Concachampions, sería bueno apostar por Zelarayán.

Camilo Sanvezzo

Sanvezzo comenzó fuerte la temporada, sin embargo, perdió su titularidad por el buen momento de Edson Puch. Tras la lesión del chileno el sábado frente al Cruz Azul, el nacido en Brasil aprovechó para sumar 12 puntos con un gol anotado.