NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Los 5 jugadores que necesitas en tu Biwenger de la Liga MX

Te presentamos a los cinco mejores jugadores del Biwenger para que los agregues a tu equipo en la fecha 9 de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Los 5 jugadores que necesitas en tu Biwenger de la Liga MX

Sigue la retransmisión del Chivas vs América aquí.

La fecha 9 de la Liga ya se encuentra aquí, con ello, la batalla por la cima en Biwenger continúa. Cada semana afianza a tu equipo en lo más alto o te mantiene lejos de los líderes, pero aún estas a tiempo para recuperarte. En As México, te presentamos a los 5 futbolistas que no pueden faltar en tu alineación para ser el mejor del fin de semana. 

1 | Djaniny Tavares

El delantero de Santos tiene 10 goles en la Liga Mx, cifra que se traduce en 100 puntos de Fantasy. Santos recibe a Cruz Azul en el TSM, donde el africano ha entregado sus mejores actuaciones durante el torneo con partidos incluso un triplete hace dos semanas. 

2 | Keisuke Honda

El japonés no ha decepcionado a los aficionados del Pachuca y del fútbol mexicano en general. Con tres goles y varias asistencias, tiene un total de 82 puntos en el fantasy. Cualquier medio campo debe contar con el nipón si quiere tener éxito en el Biwenger. 

3 | Carlos González

González es una de las principales revelaciones del torneo Clausura 2018. El delantero de Necaxa cuenta con 78 puntos virtuales, producto de sus cinco goles en el torneo, con lo que se encuentra empatado en la segunda posición de la tabla de goleo junto a otros tres futbolistas. 

4 | Nicolás Castillo

El chileno continúa como uno de los principales jugadores ofensivos de la Liga MX. Con Pumas, tiene cinco anotaciones para un total de 76 unidades en el fantasy, situación que no debe pasar desapercibida por los usuarios del Biwenger. 

5 | Henry Martín 

El mexicano completa la lista con el mismo número de goles que González y Castillo. La principal diferencia quizá sea que el ex jugador de Xolos juega para una ofensiva que genera más anotaciones que el resto de la Liga. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?