W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

West Ham vs Burnley

West Ham vs Burnley, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Hammers donde milita el mexicano Chicharito Hernández, buscarán alejarse de la zona del descenso este sábado 10 de marzo.

MéxicoActualizado a
West Ham vs Burnley, cómo y dónde ver; horario y TV online
Christopher Lee

Con Chicharito Hernández más participativo, West Ham buscará robarle los tres puntos al Burnley en el marco de la jornada 30 de la Premier League este sábado 10 de marzo de 2018 en punto de las 09:00 horas en el Estadio Olímpico Londres.

Los Hammers no se pueden descuidar porque sólo quedan nueve partidos por delante y únicamente están tres unidades arriba de los puestos de descenso, donde aparecen Crystal Palace y Stoke City, considerando que Albion tiene un paso y medio fuera del máximo circuito.

En qué horario se juega el West Ham vs Burnley, Premier League

Será este sábado 10 de marzo de 2018 en el Estadio Olímpico de Londres, donde se espera una brillante actuación de Chicharito a partir de las 09:00 horas.

En qué canal ver el West Ham vs Burnley

Los partidos de la liga inglesa no tienen transmisión en la señal pública, pero sí en la versión de paga por los canales de Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el West Ham vs Burnley, Premier League

Sigue en vivo y online el West Ham vs Burnley en AS.com, aquí te daremos los pormenores del equipo donde milita el mexicano, además del minuto a minuto.

Cómo ver en app el West Ham vs Burnley

Podrás acceder a la aplicación de Blue to go que arrancará con la transmisión en punto de las 09:00 horas del sábado 10 de marzo de 2018.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario