W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eibar vs Real Madrid

Eibar vs Real Madrid, cómo y dónde ver; horario y TV online

La escuadra que comanda Zinedine Zidane buscará la victoria que la mantenga con aunque sea con las mínimas posibilidades de pelear por LaLiga.

MéxicoActualizado a
Eibar vs Real Madrid, cómo y dónde ver; horario y TV online
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Eibar tendrá la complicada tarea de vencer al Real Madrid en esta jornada 28 de la LaLiga este sábado 10 de marzo de 2018 a partir de las 06:00 horas (tiempo centro de México) en el Estadio Municipal de Ipurua, donde las apuestas favorecen a los Merengues.

La temporada ha sido un martirio para el conjunto blanco, pues si bien tienen posibilidades de pelear por el título, al ser una liga europea es raro ver que un equipo pierda 15 unidades de ventaja como lo presume Barcelona.

En qué horario se juega el Eibar vs Real Madrid, Laliga

El Estadio Municipal de Ipurua se convertirá en el escenario donde ambas escuadras se enfrente este sábado 10 de marzo de 2018 a las 06:00 horas.  

En qué canal ver el Eibar vs Real Madrid, jornada 28

Como bien se sabe, esta clase de partidos no tienen transmisión en la señal pública, pero sí en la versión de paga por Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el Eibar vs Real Madrid, LaLiga

Sigue en vivo y online el Eibar vs Real Madrid en AS.com, donde traeremos la información de primera mano, además del minuto a minuto del cotejo.

Cómo ver en app el Eibar vs Real Madrid, jornada 28

Checa la aplicación de Blue to go, cuya transmisión comenzará a las 06:00 horas (centro de México) del sábado 10 de marzo de 2018, desde el Municipal de Ipurua.

Sociedad Deportiva Eibar, SAD

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario