W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Enzo Roco: “No comparto mucho las agresiones verbales"

El defensor de la 'Máquina', habló con los medios de comunicación sobre la relación de los jugadores del equipo con la afición, la cual no ha sido la mejor durante el torneo.

MéxicoActualizado a
Enzo Roco en conferencia de prensa de Cruz Azul
MEXSPORT

Enzo Roco preocupado por la actitud de la afición cementera. El defensor de Cruz Azul, habló con la prensa tras la práctica a puerta abierta de la ´Máquina'. Frente al micrófono, entregó su opinión sobre la relación que vive el equipo con su afición, la cual, ha agredido de manera verbal a los futbolistas ante la ausencia de resultados positivos. 

“No comparto mucho las agresiones verbales y menos físicas hacia una persona. La gente en el estadio es libre de manifestarse, pero hay límites y si esos límites se rebasan a uno lo afecta también”,confesó Roco. De igual manera, se refirió al tema del coaching en La Noria, herramienta que agradece, pero entiende, no es la fórmula mágica que va a cambiar los resultados de un día para otro: “No es ningún mago, no va a venir a cambiar las cosas por sí mismo, pero es una herramienta de trabajo para tratar de hacernos mejores personas y mejores jugadores”, afirmó el zaguero chileno.

Te puede interesar: Cruz Azul se ejercita con coaching mental

Enzo Roco: "Adrián es un excelente jugador y también ser humano"

El jugador de la ‘Máquina’, se tomó el tiempo para expresó su punto de vista sobre lo ocurrido con Adrián Aldrete el pasado fin de semana, cuando su compañero, abandonó la cancha entre lágrimas por la derrota: “Esos sentimientos son puros, Adrián es un excelente jugador y también ser humano, por eso lo vimos así. Todos los compañeros estamos en la misma situación, queremos revertirla”, explicó Enzo Roco.

Finalmente, aceptó que el objetivo del equipo no ha cambiado y apuntan a puestos importantes: “La Liguilla es el objetivo, pero nosotros debemos centrarnos en cada partido. El próximo partido es clave para ganar, tratar de recuperar confianza y acercarnos a nuestro objetivo”, concluyó el defensor cementero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario