Chaco Giménez: "Este año hubiera sido el bueno con Jémez"

CRUZ AZUL

Chaco Giménez: "Este año hubiera sido el bueno con Jémez"

Paco Jémez y Chaco Giménez, cuando ambos estaban en Cruz Azul

MEXSPORT

El volante, quien enfrentará a su exequipo, el Cruz Azul, cuando Pachuca visite el Estadio Azul, considera que si Paco Jémez siguiera como DT, La Máquina hubiera podido alcanzar el título.

México DF

Para Christian ‘Chaco’ Giménez, si Paco Jémez hubiera seguido como director técnico del Cruz Azul, hubiera sido muy probable que La Máquina alcanzara el tan ansiado título de la Liga MX. El volante, quien el sábado enfrentará a su exequipo cuando el Pachuca visite a los Cementeros, considera que el tiempo era clave para que el español consiguiera los resultados.

Si se hubiese quedado, sí (hubiera sido el torneo bueno). Creo que ya conocía el plantel, sabría qué líneas reforzar y un montón de cosas. Pero bueno, las incorporaciones que se hicieron hoy en Cruz Azul son de muy buena calidad, siempre cuando uno llega a un lugar como México que es diferente y un jugador no está acostumbrado, le cuesta. Hay que tener tiempo y paciencia”, mencionó en entrevista para el diario Récord, con el exfutbolista Luis García.

Asimismo, ‘Chaco’ resaltó que Jémez logró meter a Cruz Azul a una Liguilla luego de un ayuno bastante largo, por lo que esto refuerza la teoría de que hubiera llevado a La Máquina al título.

“Recordemos que al principio le costó (a Jémez), no todo fue color de rosa, pero él sabía que con el tiempo las cosas se iban a dar. Con un estilo diferente del que vemos hoy de Cruz Azul, pero todos los que estuvimos ahí con Paco sabemos que fueron momentos difíciles. Después de seis torneos sin clasificar y llegar a una calificación, le tuvimos que sufrir. Para sacar adelante la adversidad tienes que masticar bronca, comértela y sacarla dentro del terreno de juego y eso es lo que hicimos con Paco”, dijo.

  

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.