W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

León justificó a Landon Donovan por orinar en su campo

Debido a la polémica con el futbolista estadounidense, quien fue captado orinando en una práctica del León, el club lo defendió en las redes tras varios cuestionamientos.

MéxicoActualizado a
Landon Donovan en un partido del León en la Liga MX.
VICTOR LEONMEXSPORT

Landon Donovan entró a la polémica este lunes tras la práctica del León, el futbolista estadounidense fue captado por las cámaras mientras orinaba en un árbol ubicado a un lado del campo. Esta acción recordó a la que le mismo 'Capitán América' protagonizó en 2004 en el Estadio Jalisco y además desató las críticas en las redes sociales. 

Landon Donovan

Tras recibir diversos cuestionamietos y críticas, el Club León justificó la manera de actuar por parte de Landon Donovan: "Es más que normal, es una necesidad fisiológica", respondió 'La Fiera' en su cuenta oficial de Twitter al periodista Riardo Puig, quien preguntaba si tal comportamiento era normal y aceptable. 

Donovan también se pronunció al respecto

También en Twitter, Landon Dononvan habló sobre su polémica acción, le respondió a la cuenta @SanCadilla, que compartió el video donde se ve al jugador estadounidense orinando en el campo del León. El refuerzo esmeralda fue irónico con su respuesta, la cual causó eco en la red social. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario