NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Donovan lo vuelve hacer: orina en instalaciones del León

La naturaleza volvió a llamar al futbolista estadounidense, quien fue captado mientras orinaba en un árbol durante un entrenamiento de 'La Fiera', recordando aquel 2004 en el Estadio Jalisco.

MéxicoActualizado a
Landon Donovan en un partido de la Liga MX con el León.
MEXSPORT

Landon Donovan, futbolista estadounidense del León, protagonizó un hecho curioso este lunes durante la práctica de los esmeraldas. El 'Capitán América' fue captado por las cámaras de Bajío Deportes mientras orinaba en un árbol ubicado a un lado de la cancha. Todo esto antes de ser festejado por sus compañeros debido a que el pasado domingo cumplió 36 años.

MION

UNA "FIRMITA" DE LANDON. ¿Quién no lo ha hecho en el "barril" o hasta en la cuadra?

Posted by Bajío Deportes Oficial on Monday, March 5, 2018

No es la primera vez

Este hecho, de inmediato recordó a lo sucedido en 2004, cuando Landon Donovan orinó en la cancha del Estadio Jalisco previo a las semifinales del Preolímpico de la Concacaf entre Estados Unidos y México. Aquella vez, el futbolista norteamericano fue muy criticado y arrastró esta anécdota a su llegada a la Liga MX para jugar con el León. 

Landon Donovan en el Estadio Jalisco en el año 2004.
Ampliar
Landon Donovan en el Estadio Jalisco en el año 2004.

A su llegada a León, Donovan pidió disculpas por aquella acción en Guadalajara: "No fue mi intención hacer algo mal, pido disculpas a México, la naturaleza llama y tenía que orinar”, expresó en conferencia de prensa. Hasta el momento, Landon no se ha pronunciado al respecto tras lo sucedido en la práctica de 'La Fiera'. 

Landon Donovan
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?