Cruz Azul ofrecerá entrenamiento a puerta abierta

CRUZ AZUL

Cruz Azul ofrecerá entrenamiento a puerta abierta

Cruz Azul tendrá dos entrenamientos a puerta abierta para sus aficionados esta semana.

MEXSPORT

'La Máquina' abrirá las puertas de La Noria a sus aficionados esta semana previo a su enfrentamiento de la jornada 11 ante Pachuca.

Cruz Azul tendrá esta semana dos entrenamientos a puerta abierta para medios y aficionados. ‘La Máquina’ busca reconciliarse con sus fanáticos luego del mal paso con el que cuentan este Clausura 2018. El equipo que dirige Pedro Caixinha no ha ganado como loca, está en el lugar número 15 de la tabla general y viene de perder en su duelo de la jornada 10 ante los ‘Gallos’ de Querétaro.

Te puede interesar: La afición de Cruz Azul espero a Caxinha para pedir su salida

Las puertas de La Noria se abrirán este lunes y martes para que los aficionados observen el entrenamiento que dirige el estratega portugués del equipo celeste. Esto será en ambos días a partir de las 10:00 horas y hasta las 12:30 horas del 5 y 6 de febrero.

Para la siguiente jornada, Cruz Azul tendrá una nueva oportunidad de regalarles un triunfo en casa a sus aficionados, pues recibirán a Pachuca en la jornada 11 del Clausura 2018 a las 17:00 horas.

Cruz Azul ofrecerá entrenamiento a puerta abiertaEl calendario de esta semana de Cruz Azul llevará esta semana donde tendrá dos entrenamientos a puerta abierta.

0 Comentarios

Normas Mostrar