NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ABIERTO MEXICANO DE TENIS

Juan Martín del Potro, dueño del Abierto Mexicano de Tenis

El argentino venció a Kevin Anderson en la final para obtener su primer campeonato en Acapulco. La afición mexicana celebró junto a 'Delpo'.

MéxicoActualizado a
Juan Martín del Potro celebra su victoria en el Abierto Mexicano de Tenis
EFE

Juan Martín del Potro ganó el Abierto Mexicano de Tenis y el corazón de la afición mexicana. El argentino se colocó el sombrero de mariachi y levantó el trofeo del AMT tras vencer a Kevin Anderson en una final que terminó con marcador de 6-4 y 6-4, consiguiendo así su primer título en Acapulco. En la ceremonia de premiación, aseguró que: "Guardará el trofeo en un sitio muy especial"

Del Potro se quedó con el primer parcial en un cerrado duelo de servicios certeros y pocas oportunidades de tomar ventaja del saque del jugador de enfrente. La segunda manga vivió una historia similar, hasta que dominó al sudafricano, quien prometió regresar en busca del sombrero de campeón. Así, finalmente, ante la ovación de todos los asistentes en la cancha central, levantó los brazos y gritó al cielo su tan ansiado triunfo en suelo mexicano. 

Juan Martín del Potro en la final del Abierto Mexicano de Tenis
Ampliar
Juan Martín del Potro en la final del Abierto Mexicano de TenisMEXSPORT

Jamie Murray y Bruno Soares son la dupla favorita del Abierto Mexicano de Tenis

Jamie Murray y Bruno Soares vencieron a la legendaria pareja de Mike y Bob Bryan para conquistar su segundo título consecutivo en el Abierto Mexicano de Tenis. El británico y el brasileño se llevaron el trofeo con un marcador 7-6 y 7-5, con lo que se convirtieron en el segundo equipo en sumar dos campeonatos en Acapulco, igualando justamente a sus rivales del día, los hermanos Bryan. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?