Lesia Tsurenko, bicampeona del Abierto Mexicano de Tenis

ABIERTO MEXICANO DE TENIS

Lesia Tsurenko, bicampeona del Abierto Mexicano de Tenis

Lesia Tsurenko celebra su título en el Abierto Mexicano de Tenis

MEXSPORT

La tenista ucaniana superó a Stefanie Vögele en la Final para conquistar su segundo título en Acapulco en lo que fue un gran partido en la cancha central.

Lesia Tsurenko conquistó el Abierto Mexicano de Tenis por segunda ocasión. La ucraniana se consagró en Acapulco con un cerrado triunfo frente a Stefanie Vögele en un encuentro que se alargó hasta el tercer set. El marcado sobre la cancha central fue de 5-7, 7-6 y 6-2 para coronar a la quinta bicampeona en la historia del AMT.

Te puede interesar: Resumen día 5 del Abierto Mexicano de Tenis

Tsurenko comenzó atrás en el marcador tras una primera manga cerrada que se robó la suiza con un quiebre para tomar la ventaja inicial. Sin embargo, la ucraniana no permitió que el partido se escapara de sus manos y sobrevivió el tiebreak del segundo parcial con un contundente 7-2 en el desempate del segundo set. Finalmente, Lesia firmó la victoria con un amplio 6-2 en la definición del partido. Tsurenko se unió a Venus Williams, Sara Errani, Flavia Penetta y Amanda Coetzer como las únicas en levantar el trofeo en dos veces en el Abierto Mexicano de Tenis. 

El dobles femenino fue para la pareja europea 

La final de dobles también vivió un encuentro emocionante, con el triunfo de la dupla conformada por la britanica Heather Watson y la alemana Tatjana Maria. El equipo europeo venció por marcador de 7-5, 2-6 y 10-2 al equipo de las estadounidenses Kaitlyn Christian y Sabrina Santamaria. 

Heather Watson y Tatjana Maria, Abierto Mexicano de TenisHeather Watson y Tatjana Maria, campeonas de dobles femenil en el Abierto Mexicano de Tenis

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.