W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ABIERTO MEXICANO DE TENIS

Renata Zarazúa rompe malaria de 6 años con victoria en el AMT

Renata Zarazúa, representante nacional en el Abierto Mexicano de Tenis, logró avanzar a la segunda ronda del torneo, algo que no se veía desde el 2012.

MéxicoActualizado a
Renata Zarazúa rompe malaria de 6 años con victoria en el AMT
Tomada de Facebook: Renata Zarazúa

Renata Zarazúa, tenista mexicana, consiguió llegar a los octavos de final del Abierto Mexicano de Tenis con su victoria de 6-3 y 6-4 sobre la checa Kristyna Pliskova, algo que no era logrado desde hace seis años cuando Ximena Hermoso clasificó a la segunda ronda.

Ahora, Zarazúa tendrá que medirse con la número tres del torneo, la australiana Daria Gavrilova, en búsqueda de un boleto para los cuartos de final.

De igual manera, Renata venció a la europea en la modalidad de dobles, cuando junto a su compatriota Ana Sofía Sánchez, se impusieron a Pliskova y a la suiza Stefanie Vögele con un final de 4-6, 6-4 y 10-8.

Ampliar
Tomada de internet: AMT

Lucas Gómez, mexicano que participó en singles en el AMT

Por su parte, el mexicano Lucas Gómez cayó en su primer encuentro frente al alemán Peter Gojowczyk con parciales de 6-3 y 6-2 y así se despidió de la afición local.

De la misma forma, son de resaltar a los demás nacidos en territorio mexicano que participarán en el campeonato. Miguel Ángel Reyes buscará alcanzar los cuartos de final junto a su pareja Marcelo Arévalo cuando enfrenten a Nikola Metkic y Alexander Peya.

Asimismo, Santiago González junto al chileno Julio Peralta se medirán a los españoles Fernando Verdazco y David Marrero en los octavos de final.

Ampliar
MEXSPORT

Finalmente, Giuliana Olmos junto a la norteamericana Desirae Krawczyk se verán las caras a la dupla número dos del campeonato conformado por Monique Adamczak y Natela Dzalamidze.