W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG vs Real Madrid

PSG - Real Madrid: horario, TV y cómo ver online la Champions League

Te contamos a qué hora se juega y cómo ver por TV y en vivo online el PSG-Real Madrid por la vuelta de los octavos de final de la Champions League

MéxicoActualizado a
Marcelo compite con Mbappé por la posesión de la pelota en la Champions League
Getty Images

PSG tendrá la complicada tarea de eliminar al Real Madrid de los Octavos de Final de la Champions League este martes 6 de marzo de 2018 en punto de las 13:45 horas, para eso tendrán que ganar 2-0 o en caso de permitir alguna anotación deberán golear.

El problema para los pupilos de Unai Emery es que no contarán con su hombre más importante, Neymar quien se tuvo que someter a una operación del quinto metatarsino del pie derecho que lo alejará de las canchas el resto de la temporada.

Te puede interesar: Zidane dio pistas para París 

En qué horario se juega el PSG vs Real Madrid, Champions League

Será este martes 6 de marzo de 2018 que los Merengues se adentren al Parque de los Príncipes para concretar su pase a la tercera ronda del torneo a partir de las 13:45 horas.

En qué canal ver el PSG vs Real Madrid, Octavos de Final

El partido entre el actual campeón de Europa y el retador, podrá ser visto en la televisión restringida a través de ESPN. La transmisión del encuentro dará comienzo a las 13:30, horario de la Ciudad de México. 

Cómo ver en vivo online el PSG vs Real Madrid, Champions League

Sigue en vivo y online el PSG vs Real Madrid en AS.com, donde tendremos una cobertura especial con antecedentes, estadísticas, color, minuto a minuto y la información más relevante del encuentro.

Cómo ver en app el PSG vs Real Madrid, Octavos de Final

Podrás acceder a la aplicación de Fox Sports o de ESPN cuya transmisión comenzará a las 13:45 horas del martes 6 de marzo de 2018 desde el Parque de los Príncipes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario