presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Amistosos
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • NBA
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

0

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

95

Philadelphia 76ers PHI

114

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

100

Boston Celtics BOS

99

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

114

Denver Nuggets DEN

131

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

125

Washington Wizards WAS

121

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

108

Golden State Warriors GSW

100

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

122

Atlanta Hawks ATL

101

Matías Almeyda: “Los Clásicos marcan historia, los empates no marcan nada”

CLÁSICO CHIVAS VS AMÉRICA

Matías Almeyda: “Los Clásicos marcan historia, los empates no marcan nada”

Matías Almeyda en el Clásico Nacional entre Chivas vs América

MEXSPORT

El entrenador de Chivas habló en conferencia de prensa sobre el empate contra América en el Clásico Nacional. El estratega no se mostró contento con la igualada.

El técnico del Guadalajara, Matías Almeyda no se ha ido satisfecho tras el 1-1 frente al América. Cualquiera pensaría que la igualada es un buen resultado para uno de los últimos lugares frente a otro que pelea la zona baja. Pero el argentino aseguró que los Clásicos marcan historia y los empates no marcan nada. A poco le supo el resultado.

“Creo que rescato más cosas positivas que negativas. Obviamente necesitábamos un triunfo, pero medirnos ante el histórico rival, con la diferencia de puntos que hay y cómo estamos en la tabla... el equipo hizo un gran partido, hubo gran entrega, nuestros futbolistas lo jugaron defendiendo la playera. El empate no deja nunca contento a nadie. Los Clásicos son partidos que marcan historia y los empates no marcan nada”, aseguró el entrenador argentino.

“Jugamos ante un gran rival, con grandísimos jugadores y nosotros apostando mucho a nuestros jóvenes. En general, el equipo actuó muy bien, no fue superado y por momentos superó al rival. Tuvimos nuestras chances, ellos también, fue realmente un buen partido, vivido como se vive un Clásico. Pero creo por lo que vi desde la banca que nuestros futbolistas jugaron el Clásico de verdad”, sentenció Almeyda.

Te puede interesar: Chivas y América regalan un Clásico Nacional de dos caras

Explicó enseguida la razón por la que no se va tan contento con el 1-1 ante las Águilas. “La verdad que por ahí hay empates que si te pueden sacar una sonrisa y hay empates que no. Nuestra mentalidad es sumamente ganadora, no siempre se puede dar, pero nuestra intención siempre es ganar. Queríamos darle una alegría a la mitad del país con un triunfo, merecimos un poco más, pero no se tratar de merecer, sino de concretar. Estamos en el camino adecuado y ojalá que nos de el tiempo, esa es la realidad”, afirmó el estratega del 'Rebaño Sagrado'.

Sabe Matías Almeyda que en cuestión numérica, tener ocho puntos después de 10 jornadas esquina cosecha pobre. “Hay una realidad que estamos muy lejos, pero hace rato que el equipo viene jugando un buen futbol, que hace crecer a cada jugador individualmente. Chivas un equipo que juega en conjunto, no esperamos que uno o dos nos salven, sino el grupo entero. Lo veo con optimismo, hoy más allá de las diferencias que puede haber en planteles o en puntos, creo que por momentos pudimos superar al América”, aseveró Matías Almeyda.

Finalmente, aplaudió que su equipo haya recuperado la forma futbolística y destacó que después del Campeonísimo, este equipo es el que más títulos le ha dado a la institución. “Lo más difícil cuando el resultado es adverso, es no desesperarse y nosotros hemos mantenido la calma para recuperar el estilo. Chivas tiene un estilo, cualquier entrenador sabe a qué juega Chivas y eso no es fácil. Este equipo, después del Campeonisimo es el único que ha ganado cuatro títulos y eso es fuerte. No fuimos los mejores en el éxito y ahora no somos los peores. Los resultados son adversos, pero sabemos que jugando de esta manera se va a recuperar”, concluyó Matías Almeyda.

0 Comentarios

Normas Mostrar