W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mexicanos por el mundo

Guillermo Ochoa y Omar Govea con panoramas diferentes en Bélgica

Los mexicanos vieron acción con sus respectivos equipo en la penúltima jornada de la Jupiler League.

MéxicoActualizado a
Guillermo Ochoa y Omar Govea con panoramas diferentes en Bélgica
Twitter

La penúltima jornada de la liga belga se puso interesante, y con actividad de mexicanos, pues a una fecha de que inicien los Playoffs el Satandard de Lieja ganó y tiene probabilidades de seguir vivo en el campeonato, mientras que el Royal Mouscron perdió y sigue al fondo de la tabla general de la Jupiler League.

En el caso del Standar se impuso por marcador de 3-2 ante el KV Mechelen, donde el arquero mexicano arrancó de titular y jugó los 90 minutos, con una actuación destacada, ya que impidió la caída de su marco en varias ocasiones, a pesar de que una distracción al inicio del partido propició el primer tanto en contra de su equipo.

Los goles de los de Lieja fueron por conducto de Renaud Emond al minuto 34’, de Christian Luyindama al 45’ y de Carlos Vinícius al 52’. Mientras que los tantos del Mechelen fueron de Hassane Bandé al 5’ y de Germán Mera al minuto 43. Con esta victoria, el Standar y Ochoa tienen posibilidades de playoffs, pues llegaron a 41 puntos y se situaron sextos en la tabla general.  

Por otro lado, Govea y el Royal Excel Mouscron sucumbieron de nueva cuenta, en esta ocasión ante el Lokeren, por marcador de 2-1, por lo que siguen en los últimos sitios de la Jupiler League.

Omar Govea arrancó de titular y jugó los 90 minutos, pero muy poco pudo hacer en el encuentro. Las anotaciones del Lokeren fueron por parte de Mijat Maric desde los once pasos al minuto 2’, y de Jakov Filipovic al 71. Mientras que el único tanto del equipo donde milita el mexicano fue por conducto de Dorin Rotariu al 56´.

Con esta derrota el equipo del Royal Mouscron se sitúa en decimocuarto lugar con 30 unidades y está sin posibilidades de palyoffs. Por su parte, el Lokeren tiene un punto más que el equipo del mexicano y es decimotercero en la tabla general del campeonato belga.