Eintracht vs Hannover,

Sin Marco Fabián y Carlos Salcedo, Eintracht se mete a puestos de Champions

Sin Marco Fabián y Carlos Salcedo, Eintracht se mete a puestos de Champions

DANIEL ROLAND

AFP

Un gol de Da Costa le dio el triunfo a las Águilas, quien tras su partido se colocaron como terceros de la Bundesliga de manera provisional.

Sin mexicanos, el Eintracht Frankfurt sumó una victoria más en la fecha 25 de la liga alemana, al derrotar por marcador de 1-0 al Hannover 96 en calidad de local, por lo que rosa momentáneamente el tercer puesto, por lo que rozan puestos de Champions League.

Los futbolistas aztecas no vieron acción en el encuentro, ya que Marco Fabián vio desde el banquillo la victoria de las Águilas. Mientras que el zaguero, Carlos Salcedo, quien era habitual en el 11 inicial no fue convocado para dicho encuentro.

El único gol del partido fue obra del alemán Danny da Costa al minuto 39’, luego de un tiro de esquina, en el cual dejaron solo al mediocampista, quien a la altura del manchón de penal se elevó y con un certero cabezazo mando el esférico al fondo de las redes de los visitantes, para decretar así el 1-0 y sentenciar el encuentro desde la primera mitad.

Con este resultado, el Eintracht Frankfur sumó tres puntos para así llegar a 42 y mantenerse en el tercer sitio de la clasificación, colándose hasta el momento en puestos de Champions League. Por su parte, el Hannover 96 se quedó con 32 unidades y es décimo de la tabla general de la Bundesliga.