Resumen del día 4 del Abierto Mexicano de Tenis

ABIERTO MEXICANO DE TENIS

Resumen del día 4 del Abierto Mexicano de Tenis

Jared Donaldson, tenista estadounidense, en el Abierto Mexicano de Tenis.

José Méndez

EFE

Zverev y Donaldson fueron los primeros semifinalistas en la rama varonil, mientras que Stefanie Vögele dio la sorpresa al eliminar a Sloane Stephens en la femenil.

México

El alemán Alexander Zverev, segundo favorito, y el estadounidense Jared Donaldson consiguieron este jueves el boleto a las semifinales del Abierto Mexicano de Tenis, que se juega. Zverev, una de las jóvenes promesas de la llamada 'NextGen', apenas necesitó de 1 hora y 7 minutos para imponerse 6-4, 6-1 al estadounidense Ryan Harrison en la cancha central del complejo Mextenis.

Donaldson le puso freno al buen momento del español Feliciano López con un cómodo 6-3, 6-1 que se resolvió en tan solo 57 minutos. El estadounidense de 21 años se medirá al sudafricano Kevin Anderson, quien derrotó en dos sets al surcoreano Hyeon Chung.

El Abierto Mexicano es un torneo categoría Open 500 para la ATP e Internacional para la WTA. La bolsa en premios que reparte es de 1,86 millones de dólares: 1,6 millones para el cuadro masculino y 226.000 dólares para el femenino.

Resultados en la rama varonil

Jared Donaldson (USA) derrotó a Feliciano López (ESP) 6-3, 6-1

Alexander Zverev (GER/N.2) a Ryan Harrison (USA) 6-4, 6-1

Kevin Anderson (ZOF/N.5) a Hyeon Chung (KOR) 7-6, 6-4

Resultados en la rama femenil

Stefanie Vögele (SUI) a Sloane Stephens (USA/N.1) 6-4, 5-7, 6-2

Daria Gavrilova (AUS/N.3) a Verónica Cepede (PAR) 6-4, 4-6, 6-2

0 Comentarios

Normas Mostrar