W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Para Yayo de la Torre es irrisorio buscar el gol en Fuerzas Básicas

El director deportivo del Cruz Azul subrayó que para eso traen a jugadores que han sido máximos romperredes en otras ligas.

MéxicoActualizado a
Para Yayo de la Torre es irrisorio buscar el gol en Fuerzas Básicas
VICTOR LEONMexsport

La crisis en Cruz Azul no cesa, uno de los detonantes es la falta de gol pues el equipo apenas tiene ocho anotaciones; ante este panorama, muchos aficionados consideran que deberían buscar en fuerzas básicas para resolver el tema, sin embargo, para el director deportivo del club, Eduardo de la Torre, esto no es una opción.

Relacionado: Las 7 frases más "calientes" de Pedro Caixinha

Sería irrisorio buscar en las fuerzas básicas cuando traes a jugadores que han sido campeones de goleo en sus respectivas ligas, sería contradictorio por demás; cuando tú volteas a fuerzas básicas estás buscando otro tipo de soluciones que llevan más tiempo”, consideró el directivo en conferencia de prensa.

Desde que llegó, Pedro Caixinha no tuvo todo el apoyo de la afición y eso quedó claro con los abucheos que se llevó desde la primera jornada; pese a que las críticas van en aumento y los resultados siguen sin darse, Yayo de la Torre advirtió que el portugués terminará el certamen.

Este es un proyecto que no depende de los resultados que tengan esta campaña. Estamos seguros que vamos a levantar, vamos a soportar y seguir adelante con el proyecto. Pedro tiene tres meses, es muy poco tiempo para evaluar”, concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario