W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul, la burla de equipos y jugadores a través del tiempo

Cruz Azul se ha llevado varias burlas por parte de conjuntos y jugadores tanto de México como internacionalmente, todo esto, impulsado por su falta de títulos en los últimos 21 años.

MéxicoActualizado a

Cruz Azul lleva 21 años sin conseguir un título, por lo cual, equipos, jugadores y diferentes figuras mediáticas han hecho burla de la incapacidad de la ‘Máquina’ de romper con la sequía de campeonatos. Aquí te presentamos algunas de ellas.

Murciélagos

El conjunto de los Mochis subió una imagen durante el 2016 donde se mostró a una persona con su camiseta del Cruz Azul en el estadio, a lo que el equipo aprovechó para asegurar que estarían en ‘problemas’.

América

El América, durante la celebración de su centenario en 2016, aprovechó para lanzar una serie de vídeos burlándose de los otros tres ‘grandes’ del fútbol mexicano, haciendo alusión a que sus aficionados desearían irle a las ‘Águilas’.

Necaxa

El Necaxa tomó la situación con un humor más blanco y subió un cartón en 2016 donde aseguraba que algunas cosas ‘nunca cambian’.

Pachuca

Pachuca perdió recientemente 2-1 en la Copa MX ante el Atlético San Luis y la cuenta del conjunto en Twitter decidió tomarlo con humor y subió una imagen de aficionados del Cruz Azul en el estadio.

Ampliar
Tomada de Internet

Honduras

La fama del Cruz Azul se volvió internacional y es que al concluir un encuentro de la Selección Hondureña, donde dejaron ir la victoria de último momento ante los Estados Unidos, el diario deportivo catracho ‘Diez’ aprovechó para comentar que fue culpa del conjunto cementero.

West Ham

El West Ham a través de su cuenta en español contestó un par de tuits donde aseguró que la fama del Cruz Azul por dejar ir partidos en los últimos minutos era ‘internacional’. No obstante, unos minutos después lanzaron uno disculpándose por lo que escribieron.

Ampliar
Tomada de Internet

Diccionario Larousse

También llovieron las burlas desde fuera del ámbito futbolístico, y es que en esta ocasión fue la cuenta oficial del Diccionario Larousse Latinoamérica la que subió una imagen con la definición del verbo ‘cruzazulear’.

Aficionados celebraron los ‘18 años’ del Cruz Azul

En el 2015, los cementeros ‘celebraron’ 18 años sin cosechar un título, lo cual, desató los chistes y comentarios en Twitter, felicitando al equipo y recordándole que fuera a recoger su IFE.