W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

La tabla general de la Liga MX a la jornada 10 del Clausura 2018


La Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 6

MéxicoActualizado a
La tabla general de la Liga MX a la jornada 10 del Clausura 2018
AS

La jornada 10 del Clausura 2018 de la Liga MX tuvo un arranque emocionante con dos aprtidos con varios goles. Morelia se impuso al Atlas gracias a un golazo de Raúl Ruidíaz de media tijera subiendo a los primeros lugares. Por su parte, Tijuana dominó a Lobos y se impuso 3-1  en el Estadio Caliente metiéndose también en la pelea por liguilla.

La tabla general de la Liga MX a la jornada 10 del Clausura 2018
Ampliar
La tabla general de la Liga MX a la jornada 10 del Clausura 2018AS México

Sigue en directo el Veracruz vs Tigres 

De lejos, el partido que acaparó la mayoría de los reflectores fue el Clásico Nacional, no por nada se trata del partido más esperado de la fase regular y que en esta ocasión no defraudó porque estuvo lleno de emociones y dejó el empate 1-1; este resultado benefició a Santos Laguna que al derrotar al Necaxa se adueñó del liderato.  

En otro frente, Pedro Caixina y Cruz Azul mantuvieron las penurias porque en los minutos finales de su encuentro Querétaro le robó el punto que estaban por conseguir y perdieron 0-1, lo cual ayudó a los Gallos Blancos a dar un paso más a la salvación. 

Te puede interesar: Así luce la tabla del descenso de la Liga MX

El otro grande del fútbol mexicano, Pumas se adentró a uno de los territorios que más se le complica: la casa del León, donde confirmaron que el equipo atraviesa por su momento más complicado al caer 3-0 y sumar su cuarto partido sin ganar. 

Para abrir la jornada dominical, el Toluca volvió a sumar tres puntos en casa imponiéndose a los 'Tuzos' de Pachuca. De este manera, ya sólo queda que Veracruz reciba a Tigres en El Puerto para cerrar la jornada 10 de este Clausura 2018. 

Horarios de la jornada 10 del Clausura 2018 de la Liga MX:

Ampliar
Moska